Carolina "Pampita" Ardohain protagonizó un emotivo momento al aire en el Bailando 2023. La modelo le hizo un peculiar pedido a Marcelo Tinelli frente a las cámaras y, tras unos minutos de insistencia, el conductor accedió y provocó el desconsolado llanto de la jurado.
Precisamente, durante la emisión del lunes 13 de noviembre, una academia de baile infantil y juvenil asistió a las gradas del programa como público con un cartel que llamó la atención de Pampita. "Queremos bailar", se podía leer en la pancarta que de inmediato conmovió a la modelo y le suplicó al conductor que le diera el lugar a los niños allí presentes.
Luego de meditarlo un tiempo y lograr arreglar con los participantes que tendrían que haber salido esa noche, Tinelli aceptó que el grupo baile. Luego de una presentación de varios minutos, el grupo culminó la performance entre lágrimas, al igual que Pampita, quien no pudo contenerse al ver la emoción de los niños.
Como si esto fuera poco, la profesora del grupo contó que estaban juntando dinero para que el grupo pueda viajar a San Bernardo y conocer la playa por primera vez. Entonces, Marcelo y la producción aseguraron que le iban a regalar los micros para que pudieran cumplir con su travesía.
Baby contó al aire la propuesta que le hizo a Pampita: "En algún hotel"
Baby Etchecopar se animó a "tirarle el anzuelo" a Pampita y conquistar su corazón, pese a que la modelo y jurado del Bailando (América TV) está en pareja con el empresario Roberto García Moritán. En una animada mesa de Mirtha Legrand, el periodista dijo lo que nadie se imaginaba sobre sus "encuentros" con Pampita y le hizo una pícara propuesta al aire.
Todo comenzó cuando "La Chiqui" se dirigió a Pampita para reconocer su trabajo en los medios, deshaciéndose en elogios: “¡Qué manera de trabajar, Pampi! ¡Cómo trabajás! Enciendo el televisor, y ahí está Pampita. Ahí está Carolina”. Tras las sonrisas complacientes de la conductora, Baby Etchecopar -otro de los comensales en la "mesaza"- tomó la palabra y sumó una información desconocida que aportó mucho "picante" a la conversación: “Eso solo, no. Cuando viajás por el país y parás en un hotel haciendo teatro ¿Quién está? Pampita trabajando”.
“Sí, en algún hotel nos cruzamos”, sumó Pampita, muy divertida. Sorprendida por la conexión entre las figuras, Mirtha retomó sus elogios y prosiguió: “¡Nunca te cansás! Y facturás, querida. Factura muy bien”. “También. Pero me gusta trabajar. Mucho. Me gusta. Disfruto. Y hacer cosas distintas, proyectos personales”, esgrimió, por su parte, la otrora conductora de Pampita Online (Net TV).
Aprovechando la rueda de alabanzas a la jurado del Bailando, Baby se animó a deslizarle una propuesta hot que alteró el clima de la mesa: “¡Mirá vos! En cuántas cosas nos cruzó la vida... por ahí terminamos juntos”. El comentario del conductor de Basta Baby (A24) fue recibido con risas y Pampita atinó a sonrojarse ante la atrevida exclamación de conquista.