Mariano Martínez aprovechó su cuenta oficial de Instagram (@marianom78) para desmentir el romance con Silvina Escudero a través de varias historias, en las que se lo vio un poco descuidado desde lo físico. Entonces, Carolina Ardohain aprovechó para destrozarlo en su programa Pampita Online, por Net TV: "¡Qué relajado que está en el video! Está como acostado. Se filma así... Parece que se despertó de la siesta o que se está por ir a dormir".
La modelo y conductora de 43 años se mostró bastante despectiva con relación al actor e incluso se rió de él mientras emitían al aire el informe sobre la supuesta relación con la mencionada bailarina, algo que ambos se encargaron de negar durante la última semana en los diferentes medios de comunicación.
En la grabación que él mismo posteó, se puede observar a Mariano Martínez sobre una cama hablando demasiado pausado, casi como dormido, con cierto desgano y un marcado desinterés que llamó la atención a buena parte del mundo del espectáculo.
Además, "Pampita" se permitió dudar de lo que dijo él sobre Escudero: "Si está aclarando es porque tiene otra cosa, sino no aclarás... ¡Qué te importa!". Sin ir más lejos, en Intrusos también se burlaron de él. En la primera instancia, el conductor Rodrigo Lussich opinó que "está muy chacabuco", a lo que la panelista Paular Varela acotó: "Sí, cada vez que lo veo pienso por qué no esperó para hablar hasta que estuviera más espléndido".
El estado de salud de Mariano Martínez
Más allá de que muchos lo acusaron por exhibir cierto abandono personal en las redes sociales, el también modelo y productor argentino de 42 años reconoció en los últimos meses que padece un problema poco conocido en general, que nada tiene que ver con lo físico: la dislexia.
"No es un tema, pero sí una dificultad para ciertas cosas", admitió con relación al trastorno del aprendizaje que comprende la traba para leer debido a los inconvenientes para identificar los sonidos del habla. “Me gusta mucho leer y lo tengo como hábito. En la cuarentena fue un gran aliado que hoy mantengo”, detalló en Insta para sus más de 2,2 millones de seguidores.
Por último, explicó por qué a pesar de ello le puede pasar que a veces escriba mal: “Hago un paréntesis para contarles que sí, me gusta leer, me gusta mucho, y así y todo tengo errores de ortografía por mi dislexia declarada. Tengo unos errores tremendos todavía”.