“Pampita” Ardohain, quien actualmente conduce El Hotel de los Famosos, el reality show de El Trece que sigue el formato de Gran Hermano, se volvió viral en las redes sociales tras haber denunciado que uno de sus colegas maltrató a un compañero de equipo.
Apenas se enteró, la conductora no dudó en exponer a esta persona frente a las cámaras y se generó un gran momento de tensión entre los concursantes del certamen, quienes se quedaron atónitos al escuchar las agresiones que esta persona en cuestión había recibido.
Todo comenzó cuando “Pampita” reveló quién había sido el “peor staff” de la semana. Al sacar el libro de quejas, leyó en voz alta los mensajes que los participantes habían escrito contra Imanol Rodríguez. Mientras algunos le dejaron mensajes como “Imanol la rompió como gerente”, otros lo agredieron fuertemente.
“‘El staff, muy maleducado con el gerente’. Acá dice: 'Al gerente lo insultaron, lo agredieron'... Y no puedo reproducir las cosas que pusieron”, continuó “Pampita”, completamente incapaz de leer aquellos insultos frente a las cámaras. “‘Cara de chup…’. Se entiende perfectamente de lo que estoy hablando. ¡No lo puedo reproducir!”, exclamó.
“Leyendo el libro de quejas se entiende un poco lo que me decís, Gabriel”, le dijo Ardohain a su compañero Gabriel Oliveri, quien le aseguró: “Si estuvieran en algunos de los hoteles donde yo he trabajado, más de una persona ya estaría echada”.
La palabra de Silvina Luna sobre El Hotel de los Famosos
Silvina Luna, quien recientemente quedó eliminada de El Hotel de los Famosos, también aseguró que se vive un clima de mucha toxicidad en el programa y que presenció muchas situaciones de bullying. “Yo adentro estaba como en una nube de pedos. Pensé que nos llevábamos todos bastante bien, que nos queríamos. Ahora lo veo y es recontra tóxico. El bullying que le hacen a Loccho me parece muy feo”, confesó en diálogo con Por si las Moscas (La Once Diez).
En este sentido, Luna apuntó específicamente contra Martín Salwe, con quien había mantenido un romance dentro del reality. Al poco tiempo después, se dio cuenta de que sus intenciones no eran genuinas y que solamente le importaba “volverse famoso”.
“Hablar de decepción es mucho. No tengo tanto vínculo como para sentirme decepcionada, y tampoco soy de depositar mucha expectativa en la gente. Los hilos que se le ven a Martín, que juega sin que le importe el resto… Se ve mucha manipulación”, afirmó. Por último, señaló que para ella “el límite está en hacer sentir mal al otro, en jugar con las emociones y los sentimientos”.