Pampita está felizmente en pareja con Roberto García Moritán y construyó una familia mientras sigue en la industria del entretenimiento. Y aunque en la actualidad su vida amorosa no presenta contratiempos, en el pasado la modelo se vio envuelta en un caso judicial por graves acusaciones. Cuál fue la reacción de Pampita para defenderse en ese momento de angustia y la terrible confesión que lanzó al aire, tiempo después, en una entrevista televisiva.
La confesión de Pampita sobre su pasado fue hace 6 años en su programa de televisión Pampita Online, donde tuvo una charla con la abogada Ana Rosenfeld y recordó su turbulento primer matrimonio con Martín Barrantes, que duró pocos meses y terminó en la corte, con la modelo enfrentando una delicada acusación. “Me separé, conocí a otra persona, rehice mi vida y quedé embarazada. Pero todavía el divorcio no había salido en ese momento porque había que esperar un tiempo", reconoció Pampita sobre el momento en que se separó de Barrantes porque conoció al actor Benjamín Vicuña, quien sería uno de sus grandes amores.
Pero en la misma charla, la modelo admitió que Barrantes la llevó a juicio por adulterio y que el proceso no fue sencillo: "Con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar al papel firmado para quedar embarazada y que en ese momento eso era adulterio. A pesar de que estaba preparada, que ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país. No sabía que había ciertas reglas o que me podían pasar algo así. Tampoco sabía que la otra persona iba a hacer uso de la ley".
La inesperada confesión de Benjamín Vicuña sobre Pampita: "Pareja "
Benjamín Vicuña está viviendo un momento de prosperidad laboral, tanto en televisión como en teatro, participando en varios proyectos a la vez. Es por esto que el actor chileno, quien en este momento está soltero, tiene todas sus energías enfocadas en el trabajo, especialmente después de su separación de Eli Sulichin a mediados de 2023. En las últimas horas, le preguntaron por su pasado amoroso y sorprendió a todos al confesar lo que nadie esperaba sobre Carolina "Pampita" Ardohain, su expareja y madre de sus dos hijos, Bautista y Beltrán Vicuña.
El actor que en la actualidad protagoniza Felicidades, la obra de teatro en la que actúa junto a Adrián Suar y Griselda Siciliani, quienes son expareja. Esto llamó la atención de todo el público, y por esta razón, en las últimas horas le preguntaron al actor chileno si él estaría dispuesto a trabajar con "Pampita", ya que a pesar de su separación, al día de hoy mantienen contacto y tienen una relación cordial.
En plena nota para LAM (América TV), el notero del programa le preguntó: "¿Trabajarías con alguna expareja?". "En el caso de Griselda y Adrián me parece una pareja explosiva. Están muy muy lindos los dos en el escenario, se comunican muy bien, se escuchan saben potenciar, también los chistes. Es una pareja de actores espectaculares y se nota, tú ves ahí el cariño, ¿verdad?", respondió el actor, intentando esquivar la pregunta.
En este sentido, sostuvo que "para lograr eso me parece que tienes que tener un vínculo, una madurez, una distancia también con ciertas cosas, pero en el caso de ellos lo hacen y lo hacen muy bien". Luego, sumó: "Con Carolina hemos trabajado en cositas pequeñas en eventos o en publicidades. Yo no descarto absolutamente nada porque somos actores y nos dedicamos a esto. Te podés encontrar y hacer cosas juntos, pero hay que ser cuidadosos porque por ahí se desvía el foco de atención. Si solo se va a hablar de la pareja que se reencuentra me parece que eso es peligroso".
"¿Estaría bueno una invitación a Bondi de vos y Caro?", insistió el cronista. Una vez más, Vicuña lo negó: "No, juntarse para hablar sobre la vida me parece un poquito antojadizo. Podría ser también, pero ¿con qué fin? Hemos compartido tiempo y no creo que haya ahí un morbo. Compartimos eventos, lugares, fiestas, Martín Fierro… Y está todo más que bien". Por último, cerró diciendo que trabajaría con "Pampita" solamente en un proyecto "que justifique que compartamos contenido", pero que lo ve "difícil", ya que "no habría un contexto ni tampoco un pretexto".