Pampita es una de las personalidades más destacadas de la farándula argentina, y también es pareja del político Roberto García Moritán. A su vez, en el pasado tuvo un extenso romance con Benjamín Vicuña, y es por esta razón que en la actualidad formó una familia ensamblada que sorprendió a todos. Al respecto, Carolina Ardohain confesó cómo es su relación con ambos hombres entre cuatro paredes.
"Podemos decir que somos una familia emblemática, todo se transformó en otra cosa. Estamos todos cómodos en el lugar que estamos y somos muy respetuosos de lo que logramos cada uno en su vida", reveló Carolina "Pampita" Ardohain en diálogo con Intrusos. A su vez, resaltó el cariño que Vicuña y Moritán se tienen pese a las especulaciones de la gente sobre una supuesta mala relación.
Dejando en claro que hay cariño entre ambas partes, Pampita manifestó: "A Rober lo quiere un montón, y él estuvo súper presente en momentos de Benja. Cuando hay lugar, juegan a la pelota juntos con nuestros hijos. Lo vivimos re bien. Fue toda una sorpresa ver lo que le causó a la gente al día siguiente. Se dio solo, me parece que todos teníamos buenas intenciones y por eso se logró. Queremos lo mismo para los chicos, que pasen sus días importantes estando todos juntos".
"Yo ya tenía esa dinámica de familia ensamblada y Rober lo súper entiende, él también se lleva bien con su exmujer y madre de sus hijos. No había mucho que aclarar, nos llevamos todos bárbaro", cerró Pampita. Así las cosas, tanto Vicuña como Moritán y los hijos que Pampita tiene en común con el chileno lograron formar un círculo ensamblado en el que el clima es excelente.
El incómodo momento del Marido de Pampita con Benjamin Vicuña en los Martín Fierro
Benjamín Vicuña fue escogido por los miembros de APTRA como el mejor actor protagonista de ficción del 2022 por El Primero de Nosotros y se llevó su Martín Fierro. Durante el discurso del chileno, Pampita y Roberto García Moritán fueron ponchados por las cámaras de Telefe en varias ocasiones y se notó una extraña expresión en el legislador de la Ciudad de Buenos Aires.
El artista que trabajó en tiras como Argentina, Tierra de Amor y Venganza y Don Juan y su Bella Dama compitió en la categoría con sus colegas Luciano Castro, Luis Machín y Damián De Santo pero él fue quien se llevó el Martín Fierro. Vicuña dio un extenso discurso dedicado a aquellos que atraviesan una enfermedad terminal o tienen a alguien allegado que está en esa situación, ya que la tira que protagonizó visibilizó esa realidad.
Durante el discurso, Pampita se mostró embelesada por las palabras del padre de sus hijos mayores y no escatimó en aplausos y sonrisas dedicadas al chileno. Por su parte, García Moritán solo mostró una sonrisa incómoda y miradas hacia abajo, evidenciando así sus sensaciones ante la admiración de su esposa a su expareja, con quien estuvo unida durante diez años.