En medio de las instancias finales de La Academia de ShowMatch, Pampita y Ángel de Brito tuvieron un pícaro ida y vuelta, hablaron de sus roles como jurados y la modelo descolocó a su compañero con una pícara pregunta sobre Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, y que también participa del certamen.
“Es un año raro, quedaron muchos hombres sobre la final, y mucha gente que no baila. Nosotros somos los únicos objetivos”, analizó y precisó Ángel de Brito en diálogo con La previa de La Academia, y se refería a él y a Pampita, junto a quien brindó la nota. El periodista puntualizó que, desde que Barby Franco quedó eliminada, ni Carolina ni él puntuaban por “amiguismo”. “No tenemos intereses en la pista”, sumó el jurado de Los ángeles de la mañana.
“El español zafa siempre del duelo”, dijo el periodista haciendo referencia a Agustín Barajas, novio de Hernán Piquín que siempre recibe puntajes altos de parte de su pareja. “¿Estás enamorado del novio de Piquín vos?”, le preguntó Pampita a su colega, aprovechando que sacó su nombre a colación. “Sí, sí, nos vamos a casar ahora a fin de año”, respondió irónico De Brito y Carolina siguió: “Es que lo preguntan en las redes”.
El conductor de LAM cerró picante: “Sí, dicen que yo le quiero robar al novio de Piquín, que por eso lo castigo, al contrario, le pondría 10 como hace él”.
Ángel de Brito y un fuerte reclamo salarial contra El Trece
Es una de las figuras indiscutidas del canal de aire perteneciente al Grupo Clarín. Su programa, Los Ángeles de la Mañana, es uno de los íconos del espectáculo argentino. Sin embargo, Ángel de Brito no está pasando un buen momento contractual con sus empleadores. Al parecer no le pagan en tiempo y forma y es por eso que el conductor estalló de furia.
"Me gustaría cobrar puntual, ¿a ustedes?", exclamó Ángel de Brito. Su tweet causó impacto en las redes sociales y al parecer repercutió internamente entre los responsables de El Trece: instantes después, el periodista de espectáculos y jurado de La Academia borró la publicación aunque quedaron rastros de la misma mediante una captura.
Ángel de Brito no se ha expresado nuevamente sobre la situación que manifestó en su cuenta de Twitter. De todos modos, todo hace indicar que (pese a que es experto en dilucidar misterios ajenos), el protagonista no se manifestará al respecto y hasta es posible que ya haya resuelto su inconveniente salarial.