Pamela Sosa fue interceptada en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki mientras gritaba su pedido de justicia por Silvina Luna. La exesposa del famoso cirujano mostró su indignación por la muerte de la modelo y fue vista mientras reclamaba que Lotocki "salga a dar la cara".
"Quiero matarlo. Tengo mucha bronca", dijo entre lágrimas a los móviles de televisión que llegaron. "¡Hijo de puta! ¡Salí! Forro de mierda!", gritó Sosa mientras relataba todo el recorrido judicial que estaba haciendo con Silvina para exigir Justicia. Precisamente, hacía cinco años que ambas modelos estaban trabajando junto a Burlando para poder que el cirujano pague por los daños generados en sus pacientes.
"Nosotras habíamos ganado un Juicio, pero me da bronca que no se haga nada", continuó Sosa. "Se murió una persona muy joven, Silvina tenía toda la vida por delante", se lamentó entre lágrimas y gritos.
La exesposa de Lotocki contó que ella también tenía metacrilato en el cuerpo tras operarse con el cirujano plástico y que, entre otras cosas, sufría de diabetes derivada de la mala praxis. "Da la cara Lotocki. Asesino de mierda, cuantas personas más tiene que pasar. Forro hijo de puta, ya vas a caer preso", sentenció la modelo a los gritos mientras tocaba la puerta de la casa del médico en Olivos.
Durísimo comunicado de Burlando tras la muerte de Silvina Luna: "Que la sociedad tome nota"
Fernando Burlando rompió el silencio y habló tras conocerse la noticia de la muerte de Silvina Luna a los 43 años. El abogado que tomó el caso de la modelo contra el cirujano Aníbal Lotocki publicó un triste descargo en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, Burlando se mostró conmovido por la muerte de Silvina y reflexionó: "Un final que duele, lastima e indigna. Ojalá la lucha de Silvina sirva para que la Justicia despierte, para que la sociedad tome nota y no haya más muertes. Abrazo a su familia que nunca bajó los brazos y que como Silvina se mantuvo con la guardia alta. Dios te guarde, Luna".
La modelo estaba en lista de espera para recibir un trasplante de riñón, pero tras varias complicaciones, los médicos no lograron recomponerla. Internada en el Hospital Italiano, Luna pasó sus últimas horas sedada y con respirador. Recientemente, había sido intubada una vez más y su familia tomó la dura decisión de desconectarla para terminar con su sufrimiento. Su hermano, Ezequiel Luna, permaneció a su lado hasta el último minuto. Florencia de la V, quien mantenía una gran amistad con Silvina, dio la noticia con una profunda tristeza.