Pamela David rompió el silencio sobre los rumores de levantamiento de su programa, Desayuno Americano (América TV). De acuerdo con estas versiones, su ciclo podría dejar de transmitirse por el canal a raíz de la derrota de Sergio Massa en el balotaje con Javier Milei. Después de mucha incertidumbre, la conductora finalmente dio una respuesta y les adelantó a los televidentes qué pasará con su ciclo.
Todo comenzó cuando Pamela manifestó su gran angustia por los resultados electorales. A través de un posteo en sus historias de Instagram, con un fondo celeste y una letra blanca como la bandera argentina, escribió: "Deseo con todo el corazón que sea el más mentiroso de los presidentes electos y no cumpla con NADA de lo que prometió". Rápidamente, surgieron rumores de que el programa llegaría a su fin.
La publicación generó una gran controversia en las redes sociales, y mientras muchos de sus seguidores le demostraron su apoyo, otros la criticaron duramente. En medio del revuelo, el youtuber El Laucha escribió en su cuenta de Twitter: "Termina Desayuno Americano. Pamela David habría decidido no continuar con su programa en América al 'no sentirse cómoda' en el magazine. El mismo motivo argumentó cuando dejó el mismo ciclo años atrás".
Por otro lado, la cuenta de Twitter Rating Lucca agregó que esto tendría una relación con el resultado electoral que obtuvo Massa. "Tras la derrota de Sergio Massa, se confirma que termina #DesayunoAmericano, el programa de @PamelaDav en @AmericaTV", aseguró la cuenta. Cansada de las especulaciones, David aclaró las dudas en diálogo con la periodista María Lapadula, de Clarín, y declaró: "A nosotros nos dijeron que sigue".
Pamela David dejó el micrófono abierto y pasó un incómodo momento en vivo
En una de las últimas emisiones del programa, Pamela David protagonizó un tenso momento al aire. Todo comenzó cuando la conductora soltó un desafortunado comentario, sin percatarse de que tenía un micrófono prendido. Aunque creyó que estaban en una pausa publicitaria, sus dichos salieron a la luz en vivo y quedó expuesta frente a millones de televidentes.
La situación se dio el pasado martes 10 de octubre, cuando David tenía como invitado a Massa, quien en ese entonces, se postulaba como candidato a presidente de Unión por la Patria. A pesar de que todo iba bien, hacia el final del ciclo surgió una situación inesperada. "Chau, hasta mañana. Un beso. Gracias, Sergio", se despidió la periodista, mientras pasaban la placa final del programa.
Acto seguido, se escuchó la voz de la conductora diciéndole a alguien: "No te puede hacer llorar". Inmediatamente, la producción cortó la emisión. Más tarde, se supo que sus palabras habrían sido dirigidas a Jésica Cirio, quien estaba en el estudio. Sin embargo, ni la modelo ni Pamela dieron declaraciones al respecto.
Natalie Weber mandó al frente a Pamela David con una sorpresiva declaración al aire
En una reciente emisión del Bailando 2023 (América TV), Marcelo Tinelli le preguntó a Natalie Weber si su marido era celoso, a lo que la bailarina respondió que sí, y agregó que ella también es "re tóxica". "Amo eso de Natalie, tiene una cosa tan linda. Es muy directa", comentó "El Cabezón". "Igual, pará. Acá casi todas son tóxicas, lo que pasa es que no lo dicen", sumó Weber, mientras miraba a Pamela. Acto seguido, expuso a la conductora con un comentario al hueso: "Preguntale a Pamela si no revisó teléfonos. Todos revisaron". "¡No me quemés!", exclamó Pamela.