La conductora Pamela David visitó el programa de stream de Ángel de Brito y se enteró al aire la peor noticia sobre el futuro de Desayuno Americano, su magazine en América TV. La sorpresiva reacción de la esposa de Daniel Vila ante la primicia que se enteró por las autoridades del canal.
Días atrás salió a la luz que el mítico ciclo Cocineros Argentinos, que durante décadas se emitió en la Televisión Pública, formará parte de la nueva grilla de programación de América TV. El programa que estará conducido por Maju Lozano obligó a las autoridades de América a efectuar cambios en la programación, desconocidos por las principales figuras de la señal. Invitada al programa de stream de Ángel de Brito, Pamela David se mostró preocupada por la situación, al advertir que su programa podría ser uno de los más perjudicados por el nuevo ingreso.
"Me gustaría saber cuándo empieza Cocineros Argentinos, si nos van a mover a nosotros… No lo sé. No pregunté, nos sacan a todos un poquito. Pero creo…", indicó Pamela al aire antes de leer un mensaje de una de las autoridades del canal, quien le escribió en el momento. "El 29 de julio. Ay, Dios mío, no quiero leer los mensajes. Ahí me están escribiendo. Me estoy enterando. Desayuno va de 10:15 a 11:45, media hora menos. 11:45 a 13 va Cocineros", confirmó sobre los cambios que se harán en el canal. "Intrusos se toca entonces", deslizó De Brito.
"Esta es la prueba de que no sabía nada", sumó Pamela David antes de que De Brito lanzara un hipotético esquema de programación de la tarde: "Intrusos va a las 13 y se atrasa todo lo otro supongo. Se achicará un poco más Mariana Fabbiani, Intrusos… Esto va a ser el 29".
Sorpresa en América TV por una denuncia contra Pamela David: "Nos sorprende"
Pamela David, una de las periodistas más destacadas de América TV supo ganarse el afecto del público que la sigue en Desayuno Americano. Sin embargo, recientemente se vio envuelta en una grave acusación que la afecta tanto a ella como a su programa. En el programa Socios del Espectáculo, Luisa Albinoni compartió una terrible experiencia que tuvo el año pasado.
"Ser panelista es muy complicado. Nosotros, como actores y actrices, tenemos que estar en un entorno donde hay personas muy conocedoras. Uno llega ahí..." comentó con cierto suspenso. Luego, los conductores le recordaron: "En Desayuno Americano lo pasaste mal", por lo que Albinoni decidió narrar su vivencia. "Después me aceptaron, no sé si no tuvieron otra opción. A mí me habían solicitado específicamente para cocinar y aportar humor en la cocina, compartir… pero cada vez me daban menos tiempo. Nunca hablé con Pamela", afirmó.
Y agregó: "Sentí que debía hablar con los productores. En algún momento me sentí poco respetada porque creo que no sabían dónde ponerme, me dejaban sentada en un banco cerca de la cocina cuando no cocinaba. Finalmente, me aceptaron en la mesa", relató Luisa Albinoni.
"Más allá de todo, trabajé muchos años con Pamela y la considero una persona muy generosa, pero esto nos sorprende. Son programas largos... Vos sos una figura. Algo falló. Después se fue acomodando… pero también me fui por razones económicas, no me convenía. Decidí renunciar. No era un buen momento", concluyó sobre su paso por el ciclo de Pamela David.