Adrián Pallares y Rodrigo Lussich aludieron al escándalo que hay alrededor de PH, Podemos Hablar por las recientes declaraciones de Diego Ramos sobre el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff. Los conductores de Socios del Espectáculo en El Trece aludieron a los manejos que habría en el ciclo de Telefe respecto de sus invitados.
"En ‘PH, Podemos Hablar’ ya no hay más invitados, hay panelistas. A partir de ahora ‘PH’ tiene panelistas, entonces cada uno va a jugar un rol. ¡Y es lícito!", comentó Pallares en relación a las indicaciones que les darían a los invitados del ciclo presentado por Kusnetzoff. Por su parte, Mariana Brey comentó: "Igual no es fácil ser panelista, no es para cualquiera, son invitados a los que les dicen lo que tienen que preguntar".
La pelea de Andrea Rincón y Belén Francese, el incómodo momento de Luciano Pereyra por una pregunta y las declaraciones de Diego Ramos sobre lo que vivió hace tiempo en el ciclo de Kusnetzoff. "Hay panelistas y hay entrevistados. Algunos van a trabajar de panelistas y otros van a trabajar de entrevistados, depende quién y para qué”, sumó Rodrigo Lussich.
Diego Ramos, sobre su mal momento en PH Podemos Hablar
El actor fue consultado por Luisa Albonini por su pareja, cuando nunca había hablado del tema en TV, y vivió un monto incómodo en PH Podemos Hablar. "A mí me pasó calcado lo que le pasó a Luciano Pereyra con Luisa Albinoni. Tiempo después, Luisa dijo que la habían como coacheado, como llevado para ese lugar. La verdad es que forzar esa situación para tirar a un invitado como un pedazo de carne a los leones, me parece llamativo. Es una forma, un estilo y código de programa, que entre dos invitados se hagan una pregunta, y cuanto más descarnada, mejor. En mi caso, Luisa tiempo después dijo que fue coacheada o empujada a preguntarme eso a mí", comentó el actor. Y sumó: "Creo yo que hay cierto empuje a que la pregunta sea la más picante posible, la más incómoda, y sacar un cierto contenido, y a seguir fogoneando... Uno no sabe las batallas internas que está luchando el otro, no sabe los contextos y dónde se mueven los otros. Cada uno tiene sus tiempos y tienen que ser respetados".
El duro relato de Romina Uhrig en PH, Podemos Hablar
"De chiquitita tuve una infancia bastante difícil y mi mamá también. En un momento, ella estuvo con una persona que era muy agresiva, la maltrató mucho y cuando arrancó en pareja con él, supuestamente tenía un trabajo que después no era el que había dicho. Él le robaba a la gente y ya, en ese momento, mi mamá había quedado muy mal porque este hombre la enloquecía. Nosotras la estábamos pasando muy mal, a veces llegaba lastimado porque lo agarraban en la calle y mi mamá no lo podía dejar porque la amenazaba y pasaban cosas muy feas, y traía las cosas que robaba", relató acongojada la ex-GH.