Adrián Pallares sorprendió a todos en Intrusos al hacerle un inesperado reclamo en vivo a Rodrigo Lussich, su compañero de conducción. Pallares frenó el comienzo de la sección "Los Escandalones" para quejarse por los dichos de su colega en Flor de equipo. "Me verdugueaste, básicamente", le reclamó divertido el conductor a su compañero uruguayo.
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares suelen resaltar la buena relación que hay entre ellos, en la que no solo se consideran amigos sino hasta "hermanos". Desde que tomaron la conducción en conjunto de Intrusos, la pareja sorprendió a todos por la comodidad con la que se mueven al mando del programa de espectáculos más importante de Argentina y también por la buena química en vivo que evidencian. Por eso, asombró que Pallares le hiciera un inesperado reclamo en vivo a Lussich.
"¿Así que yo no tengo ritmo? ¿Estoy descaderado? ¿Así que tengo los pies redondos?", le tiró Pallares a su compañero entre risas. "Pará, pará, Adri, ¿me vas a hacer una escena ahora que estoy por vender Los Escandalones?", replicó divertido Lussich, sabiendo a qué se refería su colega. Es que el presentador uruguayo pasó por Flor de equipo y al someterse a las preguntas de Florencia Peña y su equipo, se rieron un poco de Pallares. "No dije eso. Lo de los pies redondos alguien te lo dijo", aclaró Lussich.
"Escuché eso, hablando con Campi. Flor Peña. A toda esa gente escuche decir eso de mí", insistió Pallares en su divertido reclamo. "Estaba todo guionado", intentó justificarse el periodista uruguayo. Bromeando con su propia forma de bailar, Pallares lanzó: "Escuché la palabra 'no tiene ritmo', el hombre mas rítmico de la televisión argentina".
Ya para ir cerrando el divertido reclamo y seguir con el programa, Pallares resumió el paso de su compañero por Flor de equipo: "Bueno, me verdugueaste básicamente". "Te salvé de todo incordio, de toda jactancia, te deje allá arriba", le aseguró Rodrigo, defendiéndose. Ya listos para seguir con los esperados "Escandalones", Pallares y Lussich cantaron un código interno, chocando puños mientras decían "Vos", demostrando el verdadero cariño y buena onda que hay entre ellos, pese a los airados reclamos que pueda tener alguno.
El increíble momento que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares vivieron en un bar
Los periodistas se encontraban en la vía pública cuando una persona los para y le preguntó a Lussich: "¿Vos sos el de la tele?". Acto seguido, miró a Pallares y le dijo: “Usted es el papá, ¿no? ¡Qué orgullo!”. El periodista lanzó, sarcástico: “Y yo le dije ¡No, soy el abuelo! Fue terrible…”.