Viviana Canosa es una de las periodistas más reconocidas del ambiente político. Sin embargo, en más de una oportunidad fue noticia por episodios que nada tienen que ver con el mundo que ella abarca. De hecho, ahora comenzaron a circular videos en donde reveló su romance con un famoso actor español y también dejó en claro qué es lo que le "calienta" de un hombre dejando un palazo a Javier Milei.
En una charla con Luis Novaresio, Viviana Canosa habló sobre su vida privada y sorprendió a todos: "Reconozco que algunas mujeres me parecen muy interesantes. Inclusive, no voy a dar nombres, pero entrevisté en el exterior algunas artistas muy potentes. Soy muy libre en la sexualidad y disfruto mucho del sexo. No soy de abrir la pareja ni el poliamor, en mis fantasías sí con un montón".
"Aunque dure dos noches o un mes, yo tengo que sentir que ese tipo es el que me vuela la cabeza. Me calienta el humor, más allá del físico. Antes me calentaban los neuróticos, ahora no", agregó Viviana Canosa, quien también reconoció que hace pocos meses salió con un importante actor español del cual no quiso dar nombre. A su vez, sus declaraciones sobre los "neuróticos" dieron qué pensar sobre los rumores que hubo de un vínculo amoroso con Javier Milei (NdeR: en el último tiempo lo criticó con dureza).
Agregando datos sobre sus preferencias al momento de conocer un hombre, Viviana Canosa agregó: "Me gustan las caras desordenadas, el macho rústico. Para estar con un señor, me tiene que gustar mucho. Cuando me enamoro pierdo la cabeza y soy una geisha insoportable".
Viviana Canosa destruyó a Javier Milei
Viviana Canosa le soltó la mano a Javier Milei tras la pobre performance del candidato de La Libertad Avanza en el debate presidencial del último domingo. La periodista de LN+ ya había hecho críticas contra el libertario, pero tras la victoria de Sergio Massa en las elecciones general aseguró que no iría a votar. Pero en cuestión de horas cambió su parecer e informó que iba a fiscalizar para el economista en el balotaje.
Tras conocer los primeros resultados del domingo 22 de octubre, la conductora explotó en la trasmisión de LN+. Luego de interrumpir en repetidas ocasiones a sus compañeros, Canosa aseguró que no va a ir a votar en el ballotage y que se quedará en "su casa tomando un whisky".
Pero con el correr de las horas cambió su postura y redujo sus críticas contra el candidato presidencial de La Libertad Avanza, a quien supo apoyar durante meses. Sin embargo, el último debate desató la furia de Canosa. "Javier Milei es un autoritario, es un déspota, es una persona poco leal, es una persona desagradecida. A mí las personas desleales y desagradecidas me parecen hasta peor que las mentirosas. Porque el mentiroso ya sé que es mentiroso, Milei es desleal y lo digo por conocimiento... No lo creo mal tipo, pero transó”, remarcó la conductora.