Pachu Peña acudió como invitado al programa de Juana Viale en El Trece y, tras recibir su plato de comida para almorzar, la cara que hizo el humorista tentó a la conductora y no pudo seguir con la conversación. La nieta de Mirtha Legrand debió interrumpir su diálogo con otro de los entrevistados para referirse al plato de Peña, que era diferente al de los demás comensales.
Pachu estuvo acompañado por Elena Roger, Roly Serrano, Nicolás Wiñazki y Diego Topa en la mesa de Juana Viale. La actriz de tiras como Malparida y Mis Amigos de Siempre dialogaba con el animador infantil sobre su exitosa carrera en el exterior cuando llegan los platos y Peña se da cuenta que, mientras todos tienen platos blancos y con una comida elaborada, él solo tiene un plato negro con arroz blanco y un huevo frito.
El divertido diálogo entre Pachu Peña y Juana Viale
Juana: “Me hacen reír porque todos tenemos comida y Pachu tiene eso”
Pachu: “¡Pero yo no pedí esto! No, igual amo el arroz con huevo frito. Me encanta”
Juana: “Es la comida preferida de Pachu”
Pachu: “No, yo dije ‘wow’ cuando entró”
Juana: “Pero es tu comida preferida. ¿Alguna queja?”
Pachu: “No, me encanta. Increíble”
Acto seguido, la famosa cocinera Jimena Monteverde entró al estudio para llevarle el plato a Juana Viale y lanzó: “Acá tienen todo lo que piden (con la mirada clavada en Pachu). A mí me dijeron que vos querías arroz con huevo frito”. En ese momento, Peña volvió a aclarar que le gusta mucho ese plato y estaba conforme con el mismo: “Me encanta. Amo, amo, en serio”. Y la conductora de Escuela de Cocina en El Nueve cerró: “Vos lo pediste, vos lo tenés”.
El enojo de Juana Viale con Charlotte Caniggia
“Estoy muy feliz, con muchas ganas de volver, de empezar. Ya no falta nada. Ya tenemos todos los invitados. Va a estar L-Gante, Darío Barassi, Luciano Cáceres y Charlotte Caniggia, así que feliz. Variadito como tiene que ser un domingo”, había anunciado Viale sobre el comienzo de temporada de su programa, contenta con sus invitados. A pesar de esa realidad, Charlotte finalmente no acudió al ciclo y eso habría enervado a la actriz.
La periodista se refirió a la interna entre la producción del programa y la hija de Claudio Paul Caniggia. “El enojo de Juana y de Nacho no es solamente porque se bajó antes de la grabación, sino porque llamaron 24 veces a Fabián Esperón y no contestó. La productora, que había arreglado la invitación, terminó llorando porque la habría maltratado”, sostuvo la panelista de TV.
“La señorita Charlotte Caniggia no viene a la mesa hoy porque no se sentía de humor para venir y el representante maltrató a toda mi producción y todas mis productoras, porque la señorita se había comprometido a venir y no vino”, pronunció Viale enojada en el día de la ausencia de Charlotte. Y cerró: “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada…? Insultó… no insultó verbalmente, pero destrató mucho a mis productoras y eso no se hace”, sobre el manager de Caniggia.