Pablo Rago es uno de los actores más reconocidos de la Argentina que en su carrera, también trabajo en la conducción de programas de televisión. Después de haberse convertido en tendencia en las redes sociales por su romance con Sandra Pettovello, la ministra de Capital Humano, el artista utilizó su cuenta de Instagram para compartir un comunicado inesperado en carácter de urgente que sorprendió al espectáculo.
A lo largo de estos años, Pablo Rago cosechó una carrera artística en series, películas y obras de teatro que lo catapultaron como un actor de renombre en el ambiente. Es por eso que cuando el contexto político puso a Sandra Pettovello contra las cuerdas por el escándalo de los alimentos no entregados, el mundo del espectáculo recordó el pasado de la funcionaria, quien estuvo en pareja con el actor entre los años 1993 y 1994.
Posterior a esta situación de la cual Rago prefirió mantenerse en silencio, realizó un posteo importante en sus redes sociales que está vinculado a uno de sus trabajos más recientes: la obra Esperando la carroza. "Ante la proliferación de sitios de reventa de entradas para Esperando la carroza con precios ridículos y desorbitantes, es importante dar a conocer que la única ticketera autorizada a vender es Ticketek", subraya el comunicado hecho por las redes sociales oficiales del espectáculo que replicó el actor en su cuenta personal de Instagram.
Al mismo tiempo, se dieron a conocer los precios reales de las entradas para que el público no caiga en reventa: el monto oscila entre los $22.000 y $27.000 más el costo de servicio de Ticketek. La obra de teatro está en el Teatro Broadway de jueves a domingos y no solo tiene a Pablo Rago en el elenco actoral, sino también a Paola Barrientos, Campi, Sebastián Presta, Ana Kratz, Valeria Lois y Mariano Torre.
Se conoció el motivo por el que Pablo Rago se separó de Sandra Pettovello: "Puede pasar"
Pablo Rago es uno de los actores más conocidos de la República Argentina. Y pese a que no muchas personas lo saben, lo cierto es que estuvo casado con una de las principales funcionarias del Gobierno de Javier Milei. Ella es Sandra Pettovello, ministra de Capital Humano. En cuanto a eso, se conocieron los motivos por los cuales decidieron separarse.
Entrevistado por Sebastián Wainraich en El Trece, Pablo Rago fue sometido a una serie de preguntas por parte del conductor que tuvieron que ver con su vieja historia de amor. ¿Cuánto tiempo estuvieron casados?", consultó el interlocutor, a lo que el artista respondió: "Durante un año y medio".
Tras la respuesta de Pablo Rago, Sebastián Wainraich profundizó y emitió una breve opinión sobre la ruptura del actor con Pettovello: "Bueno... y se terminó el amor, como puede pasar en cualquier pareja". Incómodo con la situación que estaba viviendo, el exconductor de TVR contestó: "No vamos a hablar sobre eso".
"¿Y qué hacían cuando estaban casados? ¿Pedían comida y la dejaban en la heladera durante un mes y medio?", añadió Sebastián Wainraich en tono irónico, refiriéndose a los alimentos que fueron retenidos por el Gobierno de Javier Milei. Por su parte, el exesposo de la ministra optó por mantenerse en silencio y soltó una risa que marcó la culminación de ese momento.