Pablo Echarri recordó su peor escena de celos con Nancy Dupláa: "La situación escaló feo"

Pablo Echarri se sinceró sobre su relación con Nancy Dupláa y contó cuál fue la peor escena de celos que vivieron juntos.

19 de enero, 2022 | 16.27

Pablo Echarri fue como invitado al programa No es tan tarde, conducido por Germán Paoloski en Telefe, y recordó una de las escenas de celos más fuertes que tuvo con Nancy Dupláa a lo largo de su relación y carreras actorales.

Al ser una pareja de actores, ambos tienen que actuar escenas íntimas con otros colegas y al principio de su relación esto fue motivo de varias discusiones. El conductor le preguntó a Echarri cuál había sido la peor de todas y, paralelamente, Nancy tenía que responder la misma pregunta para ver si coincidían.

“Yo soy un hombre celoso. Las escenas de celos las organizamos siempre a medias, pero si hubo una escena de celos y que la cosa haya reventado por una expresión de ella, fue posterior a una fiesta de Telefe. Fue complicado”, reveló el actor. “No voy a contarlo porque me avergüenzo de esos momentos”, continuó.

Sin entrar en demasiados detalles, Echarri explicó que fue a partir de esa fiesta, que se hizo el 10 de diciembre del año 2015. “Fue una situación que escaló feo en el sentido de discusión. Pueden llegar a tener que ver las escenas de celos”, finalizó.

Los celos de Nancy Dupláa por el afiche de Resistiré de Pablo Echarri con Celeste Cid

Por su parte, Dupláa recordó una peor: cuando se puso celosa de Celeste Cid, la compañera de escena de Echarri en Resistiré. “La peor escena de celos fue al principio, después aprendimos a llevar esas cosas. Es un poco difícil a veces, aunque seamos actores. Por ahí fue en Resistiré”, expresó la actriz desde el otro lado de la pantalla.

“Es verdad lo que dice ella sobre Resistiré”, reconoció él. En la novela, Celeste y él tenían varias escenas apasionadas y más de una vez tuvieron que posar frente a las cámaras sin ropa. “El afiche de Resistiré era muy osado para lo que era una telenovela en esa época. Estábamos Celeste y yo, ella sin corpiño apoyada sobre mi pecho y yo sacándome la camisa”, señaló.

En ese entonces, Nancy estaba embarazada de su hija Morena, por lo que Pablo cree que eso empeoró todavía más las cosas. “Había ahí un plus que generó una situación bastante complicada”, recordó. Aunque en aquel entonces le costó comprender por qué ella se sentía celosa, con los años pudo entenderlo. “Me costaba mucho entenderlo a mí, pero con el tiempo me acerqué más a esos sentimientos”, cerró.