Pablo Echarri habló de la reacción de Nancy Dupláa ante las escenas que compartió con Eugenia "La China" Suárez en la última ficción que protagonizó. El actor habló de los códigos que manejan con la madre de sus hijos a la hora de gestionar los celos por sus parejas ficcionales en cine, teatro y televisión.
Echarri y Suárez protagonizan la serie Camaleón para Star Plus y desde que se supo que formarían una pareja en la trama de la ficción comenzó a haber especulaciones sobre un posible amorío entre ellos. El hecho de que "La China" ha terminado enamorada de los actores con quienes compartió elencos, como Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, hizo que los usuarios de redes y los periodistas de espectáculos iniciaran rumores al respecto.
"La China es una chica muy joven, si alguien pensó que ella podía darme pelota a mí, o que yo podía construir una relación con La China, es más un objeto de la fantasía que de una posibilidad real. Con Nancy ya estamos grandes y hemos pasado por varios estadios y felizmente fuimos matizando ese sentimiento en base a mostrarnos el uno al otro, que estamos cerca para cuidar lo construido, para que esa relación continúe y crezca", comentó Echarri en diálogo con Implacables en El Nueve. El actor aclaró que en ningún momento hubo ninguna duda por parte de su esposa ante su fidelidad y agregó: "La verdad que transitamos dos meses y pico de grabación muy tranquilas. La China es una compañera fantástica, una trabajadora incansable, es una actriz bárbara".
Echarri dejó en claro que con el correr de los años él y Dupláa se fueron despojando de los sentimientos de celos que muchas veces se tornan enfermizos y destacó que no están buenos. "Cuando no te dejan vivir y todo se transforma en una paranoia constante", cerró el actor de tiras como Montecristo y El Elegido.
Nancy Dupláa, sobre su relación con Pablo Echarri
La estrella de tiras como Graduados, 099 Central y 100 Días Para Enamorarse habló con Ciudad Magazine sobre su vínculo con Pablo Echarri y destacó la gran cantidad de años que llevan juntos. "Es una anormalidad. No es normal estar tanto tiempo con alguien. Es una anormalidad, o por lo menos lo que uno cree que es lo normal. Yo siento que estoy en el lugar que quiero estar desde hace tiempo y sigo eligiendo a esta persona para que esté al lado mío porque sigo compartiendo lo más esencial", soltó la actriz.