Natalia Oreiro y Pablo Echarri estuvieron en pareja durante seis años y fueron una de las parejas más buscadas por los medios durante los '90. Sin embargo, el romance terminó de forma abrupta y en estos años circularon varios rumores sobre el fin del noviazgo, pero recién ahora el actor contó la verdad sobre lo que pasó entre ellos.
El galán de telenovelas como Montecristo y la artista uruguaya estuvieron juntos entre 1994 y 2000. En esos años todos los querían en sus eventos o negocios, luego se separaron y cada uno formó su respectiva pareja. Por eso a todos les llamó la atención que Echarri vuelva a hablar sobre Oreiro 23 años después.
El actor fue entrevistado por Augusto Tartúfoli en CNN Radio y el periodista le preguntó sobre la extraña anécdota de los dólares escondidos en el freezer que Natalia le habría tirado la basura. Según circuló durante años, Echarri había ahorrado unos 30 mil pesos argentinos que en aquel entonces equivalían a dólares, pues regía el uno a uno, y los había guardado en el freezer, adentro de una caja de bocaditos de pollo.
En ese entonces, Pablo le había dicho a la cantante que los bocaditos congelados estaban vencidos. En ese momento, ella recordó lo que le había dicho su novio y decidió tirar a la basura dichas cajas sin saber que ahí había dinero. Al enterarse de lo sucedido, el ahora marido de Nancy Dupláa se enfureció con Oreiro y, según Tartu, ese había sido el motivo de la separación.
Sin embargo, el protagonista de La Leona aclaró que Oreiro nada tuvo que ver con ese incidente. La caja en cuestión contenía 5 mil dólares y la persona que la tiró a la basura fue Eva, una empleada doméstica que tenía en ese entonces. “Ese hecho concreto y fortuito no fue el fin de nuestra relación”, sostuvo Echarri y afirmó que ese no fue el motivo de la ruptura.
Yanina Latorre contó lo que nadie sabía de Natalia Oreiro y Vicuña
Los premios Martín Fiero de la Moda revivieron un viejo escándalo entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña. La artista uruguaya no participó de la ceremonia que se llevó a cabo en la Usina del Arte el último sábado, pero así y todo se hizo con una estatuilla. La ausencia de la actriz y cantante llamó la atención de todos, pero lo que más sorprendió fue la revelación que hizo Yanina Latorre.
Vicuña volvió a estar bajo todos los flashes al ganar un Martín Fierro y se generó un momento incómodo para Pampita. El tema llegó al debate de LAM y Latorre contó lo que nadie sabia del "triángulo" de la discordia que se formó entre la modelo, Oreiro y Vicuña.
Todo comenzó cuando Ángel De Brito y su equipo analizaron lo que dejó el evento organizado por APTRA. En ese sentido, el conductor explicó que la cantante porque tenía un compromiso en su país. “Como Natalia Oreiro que ganó, pero ella era la que casaba a una pareja de amigos en Uruguay", contó el conductor y agregó un comentario picante: "Y menos mal que no fue, porque Pampita no terminaba de romper todo. Se enajenaba”,
De inmediato, Maite Peñoñori tomó la palabra y reveló la decisión que tomó Oreiro para no volver a trabajar con el actor chileno: “Había un proyecto que unía a Vicuña y Oreiro. Bueno, después de que salió publicado que iban a trabajar juntos de nuevo, hubo un llamado de Natalia”.
Al escuchar a su compañera, Marcela Feudale no pudo ocultar su enojo y acotó: “Ah, ¿lo dejó sin laburo? Qué hermoso”. “No, bueno, él tiene un montón de proyectos, pero dijo...”, señaló Maite. “¿Natalia Oreiro bajó a Benjamín Vicuña?”, preguntó Ángel, visiblemente sorprendido. “Es horrible”, comentó Feudale.
“No lo bajó. Pidió por favor que no...”, aclaró Peñoñori, nuevamente tras la interrupción. “Que se haga cargo que se lo trincó”, lanzó Yanina, indignada. Al notar el enojo de la panelista, De Brito añadió: “No tiene por qué pero tampoco bajarlo”. “O sea, tiene pánico de que caiga Pampita a las grabaciones”, indicó el conductor, en referencia al episodio del motorhome donde Pampita habría descubierto a Vicuña con Eugenia "La China" Suárez.