Un participante de Gran Hermano que quedó eliminado en la edición 2022/23, lanzó fuertes acusaciones contra el reality show de Telefe. A través de sus redes sociales, dejó expuesta a la producción del canal y amenazó con revelar más detalles sobre lo que hay detrás del programa conducido por Santiago Del Moro.
"¿Por qué no vas más a los debates de Telefe?", le preguntaron a Juan Reverdito, el taxista que participó de Gran Hermano y fue el cuarto expulsado. Lejos estuvo de evitar la polémica, ya que le respondió sin problemas: "Preguntale a los que se encargan. Están a full con los que estuvieron 24 horas".
Cabe recordar que hubo otra denuncia igual a la de Juan: la exparticipante María Laura, mejor conocida como "Cata", se refirió a la postura del canal y dijo que a algunos participantes los dejaron "en el olvido". Esto lo expuso tras haber sido internada de urgencia, donde además expresó que "todo lo que se manifiesta en el cuerpo es por algo".
MÁS INFO
En el cierre del descargo, el taxista de 42 años que fue eliminado al mes de haber ingresado a la casa de Gran Hermano, consideró que llevan "a los mismos de siempre" al debate y dejó una frase que alertó a todo Telefe. "Tengo tanto para decir... puff", soltó.
Fuerte denuncia de Maxi contra la producción de Gran Hermano: "Me prohibieron"
Maxi Giudici volvió a colocarse en el foco de la polémica tras haber hecho una fuerte denuncia contra la producción de Gran Hermano. Según reveló él mismo, debido a una cuestión de contrato, las autoridades del programa le impidieron cumplir uno de sus mayores sueños.
Según se había dado a conocer hace algunos días atrás, tanto el cordobés como su novia, Juliana, iban a formar parte de la trasmisión de TNT Sports del partido que disputó a River y Arsenal. Precisamente, ambos iban a tener la oportunidad de trasmitir desde la cabina y, para Maxi, cumplir uno de sus más grandes sueño como hincha del exclub de Gallardo. Sin embargo, esto no pudo ser posible.
A través de sus historias de Instagram, el exparticipante contó que no asistiría al evento e hizo un fuerte descargo en contra de la producción. "Acá estamos un poquito tristes, uno poquito amargados, por no decir bastante, porque desde la producción de GH me prohibieron asistir a la invitación a la cancha, a la cabina de trasmisión, que iba a ser un sueño para mí", empezó por decir Maxi mientras lucía su camiseta de River.
Luego, el cordobés añadió con gran tristeza: "No conozco la cancha, iba a conocer a Leo Ponzio, imagínense la ilusión que yo tenía, estaba en el aire, estaba feliz. Y bueno, un par de horas antes me llaman para avisarme que no iba a poder asistir por cuestiones de contrato". Indignado, añadió: "La verdad es que tengo una bronca porque no entiendo que tanto les puede modificar que yo vaya al evento".