Tras la desgarradora noticia de la muerte de Mariano Caprarola y el delicado estado de salud de Silvina Luna, se conoció que otra paciente de Aníbal Lotocki tuvo que ser internada de urgencia. El prontuario del cirujano es cada vez peor y el abogado de esta nueva víctima fue contundente al respecto: "No tiene salida, va a ir a prisión".
Se trata de Gabriela Trenchi, la famosa empresaria textil que, desde hace muchos años se codea con personajes del mundo de la farándula. Hace unos años, se sometió a una intervención estética con el cirujano y, al poco tiempo, empezó a sufrir las consecuencias de la operación. Sin embargo, su cuadro se vio agravado tras enterarse del fallecimiento de Caprarola.
Trenchi fue internada en el Hospital Italiano, mismo establecimiento en el que se encuentra Silvina Luna, quien aparentemente dio positivo de covid este martes. Aunque si bien se mantiene bastante hermetismo en cuanto al diagnóstico de la mediática, parece que su mayor malestar radica en las piernas.
Entretanto, Juan Pablo Fioribello, el abogado de la empresaria, hizo fuerte declaraciones. "Es un personaje oscuro y siniestro. La Justicia, después de tanto tiempo, logró la condena. Está ahora condenado a prisión. Se está esperando que quede firme (la condena). Primero lograron inhabilitarlo", reveló.
El desgarrador pedido de Silvina Luna a su hermano en su internación: "Permanentemente"
Ángel de Brito dio a conocer un fuerte dato sobre el presente de Silvina Luna en su crítica situación de salud. La exparticipante de Gran Hermano le hizo un movilizante pedido a su hermano Ezequiel y el periodista lo contó el público.
El conductor de LAM dialoga con el hermano de la actriz y modelo para saber cuál es su estado de salud y el joven le hizo una profunda revelación. "Los médicos y el hermano tratan de que no vuelva a la situación de tener que sedarla y dormirla. Más allá de la bacteria, que contó acá en el programa, se le sumó la infección del brazo. Me explicaban los médicos que cada cánula que le ponen a un paciente en este estado, es un foco infeccioso", comenzó su descargo De Brito.
"Mucha gente se acerca al hospital para llevarle cadenitas, estampitas, velas, incluso quieren donarle un riñón. La visitan, cuando se puede, gente del medio que no quiere que la nombren y otros que lo hicieron público. Me dicen que permanentemente le pide al hermano por su madre que perdió muy joven”, continuó el periodista de espectáculos, en alusión al pedido de Silvina Luna. La mamá de la modelo falleció en 2008, cuando ella ya era famosa desde hacía siete años.