Pese a su abrupta salida a tan solo semanas de la esperada final de Gran Hermano, Juliana "Furia" continúa siendo una de las figuras más controversiales de Telefe. En este orden, también es una de las más aclamadas por el público, motivo por el que su presencia en diversos programas siempre genera buenos picos de rating. Sin embargo, ahora se desató una nueva polémica con respecto a la exparticipante, y es que salió a la luz la cifra que cobrará según su nuevo contrato con el canal.
Según confirmó el periodista Luis Bremer en A la Tarde, ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV, el contrato de Furia "no tiene plazo" y, si bien es eterno, "se puede dar de baja unilateralmente por parte del contratante, que es el canal y la productora". En este marco, el conductor contó cuánto cobrará Juliana con el canal y generó indignación entre los presentes en el estudio.
"Parece que va a cobrar una cifra importante: tiene seis ceros en pesos, y no pidan más porque estamos en un país donde 'no hay plata'", aseguró. Ante esto, la conductora pidió que le dijera la cantidad al oído y una vez que la escuchó, aseguró que era "muy poco" para todo lo que hace Juliana en el canal. Entonces, el periodista continuó: "Y hay un dato peor. Lo que más maneja Furia y lo que más plata da hoy día son las redes sociales. Y cito el contrato: 'Autoriza en forma perpetua e irrevocable, sin límite de territorio fiscal, a exhibir su voz y su imagen en favor de la empresa'".
MÁS INFO
Por último, sumó: "Cede también los derechos respecto de Internet, medios digitales, telefonía, merchandising, publicidad de cualquier tipo gráfica, textil y fonográfica". Sin embargo, Luis Ventura aprovechó para dar un dato aún más llamativo: cuánto le ofrecieron a Furia por su presencia en el Circo Rodas, de Flavio Mendoza. "Yo tengo el otro contrato que firmó Furia y que empieza el 2 de julio: el Circo Rodas. Es por quince millones de mangos".
Escándalo en Telefe por lo que pasó entre dos participantes de Gran Hermano: "Casi vuelan piñas"
Telefe se vio envuelto en una fuerte polémica tras un violento cruce entre dos figuras de Gran Hermano (Telefe). Desde el comienzo del reality, las peleas entre participantes se volvieron moneda corriente, aunque nunca antes había escalado a la violencia física, ya que eso está estrictamente prohibido en el reglamento del programa. Sin embargo, en las últimas horas la situación se descontroló a tal punto que dos participantes estuvieron muy cerca de golpearse.
Pepe Ochoa, el productor de LAM (América TV), fue quien reveló detalles sobre este violento episodio. Resulta que en las últimas horas, Juliana "Furia" Scaglione, la participante más polémica del programa, salió de la casa más famosa del país. Si bien algunos ex Gran Hermano la apoyaban, otros no toleraron sus agresiones y sus malos tratos hacia sus compañeros, y al conocerla cara a cara, la enfrentaron sin tapujos.
Según contó Ochoa, Lucila "La Tora" Villar tuvo una fuerte pelea con "Furia" en los camarines de Telefe. "Escaló la situación, casi vuelan piñas", comenzó diciendo el productor. Luego, agregó: "'Furia' entró a maquillaje, directamente se le va el humo y le dijo: 'vos que hablas mal de mí, te querés colgar de mi fama y me envidiás'. Llega 'La Tora' de maquillaje, entró 'Furia', la empezó a bardear. 'Furia' la fue a topetar. 'La Tora' se paró, las maquilladoras las intentaron separar, entraron los productores".
En esta misma línea, detalló que "'Furia' a los gritos le dijo a La Tora: 'No pienso ir a ninguno de tus programas, y avisale al croto de (Diego) Poggi que no le voy a dar fama a él y menos a Georgina Barbarossa'". Impactada, Yanina Latorre comentó: "Esta piba tiene un agrande y una llenada de cabeza por la hermana (Coy Scaglione)".
Más tarde, Fede Bongiorno sumó más información: "'La Tora' no la enfrentó, una señora. Pero sí 'Furia' se le fue encima de la nada. Pedía que nadie grabe donde ella esté. Lo que pasó fue que 'La Tora' le recomendó, como hace con todos, todos los chicos que salen cuentan que ella es una gran contención, porque les da consejos y demás. Ella le dio un consejo de seguir con el psicólogo y 'Furia' se lo tomó a mal y dijo que no necesitaba ningún consejo de ella".