Santiago Del Moro realizó un anuncio importante anuncio en el marco de la recta final de Gran Hermano. El conductor dijo que van a ingresar nuevos participantes al reality show de Telefe, situación que todavía no saben los que están adentro y será comunicada en los próximos días.
En la emisión del jueves 16 de febrero, Del Moro mostró seis valijas y la incertidumbre era total. Los panelistas de Gran Hermano insistían con que revela la noticia que todos estaban esperando, cuando comenzó a detallar de qué se trataban los nuevos ingresos, que se condicen con la cantidad de valijas que había en el estudio.
"Este lunes ingresarán participantes/jugadores a la casa", lanzó el conductor frente a la sorpresa de todos. A pesar de la noticia que revolucionó Telefe, nunca reveló quiénes van a entrar. Varios especulan con que se trata de exparticipantes, pero no está del todo claro.
Por otra parte, en las redes sociales, varios periodistas de espectáculos están filtrando información sobre este tema. Ángel De Brito dijo que entrarán familiares; y Nacho Rodríguez no dio nombres, pero dijo que estarán 15 días y no participarán del premio, ya que sería solo para poder estirar Gran Hermano hasta el 20 de marzo, su fecha de finalización.
Del Moro cometió un error gravísimo que perjudica a un participante de Gran Hermano
Gran Hermano (Telefe) entró en la recta final y Santiago del Moro podría haber hablado de más con una equivocación que, quizás, le cueste un agitado revuelo el próximo domingo. Tras conocerse la placa de nominados para la gala de eliminación y la fulminante realizada por Julieta Poggio, el conductor hizo un comentario atronador que no fue desapercibido por los televidentes.
"A del Moro se le escapó un 'Camila fulminadísima, se va el domingo'", proclamó uno de los usuarios de Twitter, desatando una ola de comentarios contra el conductor del reality. También, dicha apreciación sirvió para que no pocos tuiteros sigan poniendo en jaque la transparencia del juego en la decisión de quién se queda y quién se va del programa.
"Ya lo tienen todo arreglado y le dijeron a Julieta que fulmine a Camila para que piensen que fue su idea”, “Más cantado imposible”, “Lo amo a Santiago, siempre se le escapa algo” y “Ya no disimulan que ellos sacan a los que quieren" fueron algunos de los comentarios que se dispararon contra la producción ante semejante furcio de Del Moro. Queda saber a quién salvará Romina Uhrig este jueves, confirmando o no las palabras que podrían sellar el futuro de Camila.