"La China" Suárez es una actriz, cantante y modelo de 31 años que saltó a la fama en las tiras juveniles creadas por Cris Morena, como Floricienta, Casi Ángeles y Rincón de Luz. Más allá de su amplia trayectoria actoral en televisión, su vida privada se vio repleta de escándalos durante los últimos años, especialmente en torno a sus relaciones sentimentales. En las últimas horas, una periodista que además es esposa de un reconocido futbolista le hizo una fuerte acusación a través de sus redes sociales.
En más de una oportunidad, Suárez se involucró con hombres casados, como Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina (quien estaba casado con Eugenia Tobal) y más tarde Benjamín Vicuña (exesposo de Carolina "Pampita" Ardohain), con quien al día de hoy comparte dos hijos, Magnolia y Amancio. Luego, en el año 2021 protagonizó su mayor escándalo mediático, el "Wandagate", que salió a la luz cuando Wanda Nara descubrió que Mauro Icardi la engañaba con ella. Esta vez, la esposa de un futbolista uruguayo la acusó de haberse metido con su marido.
Se trata de Anto Lima, la periodista uruguaya y esposa del futbolista de Nacional Ignacio Ramírez, quien compartió en su cuenta de Twitter una picante denuncia: "La China Suárez le mira las historias a mi marido. Nunca me había sentido tan Pampita en mi vida". En cuestión de minutos, el tweet se volvió viral en las redes sociales y miles de usuarios se preguntaron si Suárez estaría manteniendo una relación secreta con el deportista.
"Qué miedo que le tienen a La China, jaja", le comentó una usuaria. "Respeto", respondió Anto, mientras otra usuaria opinó que "si La China vio sus estados es porque él se los vio primero". "Fijate si él se las miró a ella también", le sugirió otra seguidora. "¿Sabés cuántas le miran las historias a tu marido? Para eso las sube", le comentó otra usuaria. Por lo pronto, la actriz no dio declaraciones al respecto.
Nicolás Cabré reveló cómo es su relación con "La China" Suárez al día de hoy
Nicolás Cabré conversó en el ciclo radial Agarrate Catalina (La Once Diez) sobre el vínculo que mantiene actualmente con Suárez, con quien comparte a su hija Rufina. "Gracias a Dios, tenemos la relación que tenemos. Es mi familia y siempre lo va a ser. Siempre voy a estar para lo que sea. Creo que tengo mucha suerte y formamos un equipo divino", comenzó el actor.
En este sentido, explicó que Rufina entiende cómo es el trabajo de ambos y el gran nivel de exposición que ello conlleva. Por esta razón, dejó en claro que tanto él como "La China" crearon un contexto saludable para la niña, con el objetivo de mantener su privacidad lo más posible y alejarla del ojo público. Por último, aseguró que tienen "un vínculo hermoso" de expareja. "Es una de las cosas que me da más alegría. Siempre tuvimos ese vínculo, pero me da mucha alegría por Rufi, y porque siempre tuvimos claro que lo más importante era ella", concluyó.