El divorcio entre Fátima Florez y Norberto Marcos aún genera gran polémica. Y es que, en medio del trámite de la separación, la humorista confirmó su relación con Javier Milei y ahora asumirá el rol de primera dama. Sin embargo, en medio de la vorágine, el exmarido y exrepresentante confirmó lo que muchos pensaban sobre el lugar que ocupará Florez.
Interceptado por el móvil de Socios del Espectáculo en el día de su cumpleaños, Norberto dejó en claro su descontento con el tipo de comunicación que está manteniendo con su ex, ya que solo están manteniendo contacto mediante abogados. Además, analizó el nuevo rol que ocupará Fátima como primera dama y reveló que "Milei la protege mucho".
"Somos dos personas que nos estamos separando, como cualquiera. Pero se le suma este hecho de que hoy Fátima es primera dama", enfantizó. Luego, profundizó: "Fátima no va a cambiar, ella es figura. Veo difícil que ella se adapte a los protocolos si Fátima es Fátima. Ella tiene una forma de ser y no creo que la cambie bajo ningún punto de vista".
Finalmente, analizó el rotundo cambio que notó: "Se le va a complicar seguramente porque está en juego la seguridad de Estado y ese tipo de cosas. Ya me comentaron que le pusieron custodia, no va a volver a tener la vida de antes". Por último, remarcó: "Me acuerdo que decían que yo la tenía muy protegida y que no le daba libertad, me parece que justamente la libertad la está perdiendo ahora".
Fátima Florez y una noticia que pone en jaque su carrera: "Tiene que consultar"
A raíz del triunfo de Javier Milei en el balotaje, empezaron las especulaciones sobre el futuro de Fátima Florez en la farándula. La humorista está presente en el espectáculo desde hace ya muchos años, pero parece que su nuevo rol como primera dama podría opacar todo lo que construyó hasta el momento.
Además de sus espectáculos en el teatro, Florez estaba contratada por la producción del Bailando 2023 para ir a hacer imitaciones de vez en cuando. Sin embargo, según contó Ángel de Brito en el móvil de Intrusos, parece que la humorista podría alejarse definitivamente de la pantalla chica debido al nuevo rol institucional que llevará a cabo a partir del 10 de diciembre.
"Yo creo que no va a volver. La producción quiere, pero hasta ayer la llamaban y no contestaba", reveló. Sin embargo, luego en conductor de LAM enfatizó: "No es por divismos, sino porque ahora cada paso que dé tiene que consultarlo. Ya no es Fátima sola".
Pero más allá de estas declaraciones de Ángel, uno de los panelistas de Intrusos aseguró que la producción ya había logrado comunicarse con ella y que Fátima regresaría al Bailando el próximo lunes. Sin embargo, aún no se sabe a quién imitará ni si será la última vez.