Gran Hermano ya tiene a sus nuevos nominados: ellos son Nacho, Juan, Martina y Alfa. Justamente, fue éste último quien tomó una drástica decisión luego de ser seleccionado (nuevamente) como uno de los posibles eliminados del próximo domingo.
Tras la gala de nominación llevada adelante el miércoles 26 de octubre, Alfa cortó con una costumbre que había tomado días atrás. A diferencia de otras jornadas, ésta vez se levantó por la mañana y no realizó los habituales "pancitos" con los que deleitó a sus compañeros en diferentes desayunos.
La decisión de Alfa se hizo viral en las redes sociales. Muchos usuarios de Twitter se expresaron con tristeza al entender que el jugador no cocinó nada debido a la tristeza que le generó el volver a estar nominado. En los últimos días, Walter se hizo fuerte entre los seguidores del programa y dio vuelta una tendencia que lo señalaba como uno de los más odiados. Actualmente, quien menos adeptos tiene es Juan.
Gran Hermano: Juan quedó nominado y explotaron los memes en Twitter
Juan Reverdito se convirtió en el participante más odiado de la casa de Gran Hermano en el momento en que Tomás Holder debió abandonar el certamen. De hecho, ya está en la placa de eliminación. Como no podía ser de otra forma, y tras quedar nominado, las redes sociales se llenaron de divertidos memes para apuntar contra el taxista, parte del grupo que armó el tiktoker rosarino.
La salida temprana de Tomás Holder de Gran Hermano hizo que los grupos que se formaron en la primera semana de competencia tuvieran que reestructurarse rápidamente. Es que el tiktoker rosarino lideró un pequeño equipo que no cayó nada bien ni en la casa ni entre los espectadores, que ante la primera oportunidad no dudaron en eliminar a Holder.
Pero en cuanto Tomás dejó Gran Hermano, quedó vacante el puesto del participante más odiado de la competencia. Y fue otro integrante del grupo de "Los monitos" (Juan, Nacho, Holder y Martina) el que quedó en el centro de la escena: Juan Reverdito. El taxista de 42 años comenzó emocionando a muchos con su dura historia de vida, pero rápidamente sus acciones dentro de la casa lo ubicaron entre los menos queridos por el público, que aprovechó las redes sociales para divertirse con memes contra el participante de GH. De hecho, este miércoles fue nominado.