Jorge Lanata se encuentra en un momento tenso después de algunas situaciones ocurridas en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante por Radio Mitre y en el que Marina Calabró trabaja como panelista. En un contexto donde se filtró que la periodista quiso renunciar, el propio conductor confirmó lo que le pidió días atrás antes de arrancar unas de las emisiones del ciclo y desató una ola de reacciones en el mundo del espectáculo. "A mi me pone incómodo", dijo.
Uno de los temas candentes de la semana en el espectáculo es lo que pasó entre Jorge Lanata y Marina Calabró, ya que hay rumores de un cortocircuito en la relación luego de que la columna de la periodista se haya reducido de 15 a 12 minutos, sumado a la tensión que hay con Rolando Barbano, parte del equipo del programa y quien fue hasta hace poco tiempo su pareja. En diálogo con Ángel De Brito en el canal de streaming Bondi, el conductor aprovechó para hablar de esta situación.
"El otro día yo me confundí el horario de terminación de Marina. Me confundí. Tienen que entender que yo tengo tres horas y somos una película bíblica en la radio. Somos 40.000 entonces no entran todos", indicó Lanata, dejando en claro que fue un error suyo. Sobre el mal momento que atraviesa la periodista con Rolando Barbano, el conductor expuso lo que piensa mostrándose en desacuerdo con lo que está pasando entre ellos: "A mi me parece que cuando vos tenés una relación con alguien del laburo te exponés a muchas cosas. Yo no sé si es lo ideal".
En este sentido, Lanata reveló lo que le pidió Marina Calabró días atrás: hacer su columna desde su casa para no cruzarse con Barbano, lo que demuestra una clara tensión entre ambos y un dolor de cabeza para el conductor y la producción del ciclo. Sin embargo, decidió volver a los estudios de Radio Mitre dejando atrás la ruptura con el periodista especializado en policiales. "A mi me pone incómodo por ellos", consideró.
La revelación de Marina Calabró que hará enojar a Adrián Suar: "Un disgusto"
Marina Calabró es una de las columnistas de espectáculos más tajantes en sus análisis sobre la actualidad televisiva y eso demostró en un reciente descargo sobre el nuevo ciclo de Sebastián Wainraich en El Trece. La hermana menor de Iliana Calabró dio a conocer lo que le pareció el estreno del late night y enumeró cada falencia, lo que podría molestar a Adrián Suar como gerente de programación del canal.
Además de ser una autoridad importante de El Trece, Adrián Suar fue el invitado del primer programa de La Noche Perfecta -el ciclo de Wainraich- y por ese motivo los dardos de Marina podrían afectarlo. "¿Les gusta el nombre del programa? A mí no, es pretencioso y es remanido. Hubiera preferido ‘El show de Wainraich’, aunque es difícil de deletrear, ‘El show de Sebas’", comenzó su crítica Calabró.
"Les confieso que lo vi en YouTube y cuando uno pone La Noche perfecta sale una competencia de baladas ¡Me costó encontrarlo!", continuó su descargo la abogada en su columna de espectáculos del ciclo de Jorge Lanata. Y sigue: "Pero bueno, arranca el programa y todo es un gran disgusto porque ¡La banda que se calle! No, lo digo en serio, es difícil una banda en vivo, pero estaba grabado y sonaba desacoplado y las voces estaban muy mal ensambladas y desafinadas, y eso que tengo una gran tolerancia a las mínimas imperfecciones, pero la verdad fue atentado contra los tímpanos. Y si fue a propósito, no se entendió".
Calabró dio a conocer su postura frente al monólogo que Wainraich pronunció al comienzo de la emisión. "Le cuesta mirar a cámara, tiene el vicio del que hace radio y teatro, hay que avisarle, porque busca complicidad con sus compañeros y la tribuna. Ese es otro punto, también hay risas grabadas o ponen eso o ponen tribuna”, cerró.