No va más: el motivo por el que Roberto Moldavsky se va de El Trece

El famoso conductor y humorista se despide de la pantalla chica luego de varios meses frente al ciclo de entretenimientos. Quién tomará su lugar.

30 de abril, 2024 | 18.27

Roberto Moldavsky en una de las principales figuras de El Trece, ya que su programa convoca a muchos televidentes y mantiene los números estables durante la tarde. Sin embargo, ahora el famoso conductor y humorista tomó una drástica decisión con respecto a su continuidad en el canal de Adrián Suar y se conoció quién será su reemplazo.

Hace ya unos meses que el ciclo Una de dos está al aire en El Trece y, hasta el momento, obtuvo muy buenos resultados gracias a la conducción de Moldavsky. Sin embargo, el humorista decidió dar un paso al costado y abandonará el programa para dedicarse de lleno a otra rama de su carrera.

Según informaron en el portal de Ciudad Magazine, Moldavsky abandonará la conducción de forma definitiva para dedicarse al teatro, ámbito en el que se encuentra hace mucho tiempo y disfruta más que cualquier otra oferta laboral. Precisamente, decidió irse porque no logrará cumplir con los horarios de las grabaciones ya que hará una gira con su espectáculo.

Así, quien tomará el lugar de Moldavsky en el ciclo es Fede Bal, quien se mostró muy entusiasmado por la propuesta. Asimismo, continuará con la conducción de Resto de Mundo, ciclo de viajes nocturno que ya lleva varias temporadas al aire.

Moldavsky se puso nervioso con una participante en El Trece y la calló en vivo: "Basta"

Roberto Moldavsky protagonizó un momento de máximo nerviosismo en su programa Una De Dos, que se emite por El Trece. El actor devenido en conductor del programa de entretenimiento tuvo un ida y vuelta con una participante a tal punto de que la calló en pleno vivo. "Basta Ana por favor", soltó.

Una De Dos es el nuevo programa que tiene El Trece en su grilla desde el 4 de marzo bajo la conducción de Roberto MoldavskyEl ciclo reúne a 18 participantes a los grandes dilemas de la vida. En base a respuestas correctas y buenas decisiones, un concursante llegará a la “Ronda de dilemas” y tendrá la posibilidad de llevarse hasta un millón y medio de pesos.

Lo que sucedió en la emisión del lunes 25 de marzo no tiene que ver con la dinámica del juego estrictamente, ya que una participante puso nervioso a Moldavsky por una frase con doble sentido. "Ana ¿se ha enamorado de forma apasionada?", preguntó en primera instancia el conductor para darle un poco de color al programa.

"A pleno", respondió la mujer, mientras que Moldavsky repreguntó: "¿Usted es la enamorada que lo da todo?". "Bueno, con algunas restricciones. Todo lo que se dice todo...ahí no me llegás", lanzó Ana en lo que fue una frase que causó revuelo en el estudio. "Basta Ana son las cuatro de la tarde, por favor te lo pido. Yo yendo a lo espiritual, entrega su corazón, entrega su alma... Te lo pido por favor Ana, ya quedó claro, ya entendimos", expresó el conductor entre risas, pero con una muestra de nerviosismo notable.