En las últimas horas se supo que Juana Viale dejará su lugar en Almorzando con Juana, por la pantalla de El Trece, y quien ocupará su lugar será nada menos que su abuela Mirtha Legrand. Por qué la joven conductora se irá del ciclo que históricamente era de "La Chiqui" y al que volverá dentro de muy poco.
Debido a la pandemia, Mirtha Legrand dejó a Juana Viale a cargo de las legendarias "mesazas", con el propósito de cuidarse del coronavirus. Tras casi dos años, finalmente la diva regresó a la pantalla de El Trece, por lo que terminó dividiéndose con su nieta los dos programas semanales: mientras "La Chiqui" se quedó con el ciclo de los sábados a la noche, Juana comenzó a estar al frente de las "mesazas" de los domingos al mediodía.
Pero en las últimas horas se supo que Juana Viale dejará el programa de los domingos, y quien la reemplazará será nada menos que su abuela. Así lo confirmó Ángel de Brito en su cuenta oficial de X (ex Twitter). "Mirtha va a reemplazar a Juana porq se va un mes a pasear en velero, Mirtha vuelve a los almuerzos", adelantó el periodista, aunque minutos después corrigió su información.
"Corrección: este es el motivo de la ausencia de Juanita: un documental sobre los océanos", explicó De Brito en redes sociales junto a una publicación que hizo la propia Juana Viale en su cuenta de Instagram, donde contaba que pronto arrancará "una nueva aventura". Además, el conductor de LAM aseguró que Juana dará más detalles de su nuevo trabajo el próximo domingo en la pantalla de El Trece.
Juana Viale se metió en el cruce de Mirtha con Milei y sorprendió a todos: "Mi abuela"
Juana Viale salió a hablar tras el cruce inesperado entre Mirtha Legrand y Javier Milei por el posible cierre del Cine Gaumont. La conductora de 97 años se había mostrado en contra de esa medida, reveló que ya no quería brindar su opinión por las represalias del gobierno y su nieta realizó una serie de comentarios sobre esta situación en una entrevista brindada recientemente.
En diálogo con ¿La Ves?, el programa que conduce Jonatan Viale en TN Todo Noticias, Juana Viale habló del contexto político en Argentina tras haberse cumplido 100 días del gobierno de Javier Milei. "Tengo esperanza, pero los cambios se sufren. Yo creo que la Argentina con el gobierno que tenemos hoy en día es doloroso, ojalá se logre un cambio. Me parece que no se puede condenar un gobierno en sus primeros cien días. Es una papa caliente", consideró.
"Al argentino no se le puede pedir más paciencia, pero también entiendo que es un voto que se sostiene. No aumentó ni la imagen negativa ni positiva. La gente que sufre y más le cuesta, el que sostiene el voto de Milei, es el que más la está padeciendo. Hay mucha gente mayor también que lo votó. Para hacer un cambio hay que hacer cosas distintas", sostuvo Juana. En un momento de la entrevista, le consultaron respecto al cruce de su abuela, Mirtha Legrand, con el presidente Javier Milei por el Cine Gaumont.
"Me parece que el presidente es reaccionario cuando algo no es acorde a su pensamiento. Y es raro, porque él es libertario, debería tener más libertad para las posturas", declaró dejando en claro su apoyo a Mirtha y la poca tolerancia de Milei del que piensa distinto. "Mi abuela siempre ayudó a los artistas, su vida es eso. Ojalá lo pueda comprar, me encantaría", concluyó irónica.