Coti se alejó del Conejo, con quien forjó una relación de pareja adentro de la casa de Gran Hermano. Los participantes están en plena crisis, y la joven oriunda de Corrientes ya tomó partido por Nacho: ambos protagonizaron una situación subida de tono mientras estaban en el patio.
Se viven días vibrantes en el reality show de Telefe, que ya tiene a cuatro participantes eliminados tratándose de Tomás Holder, Martina, Mora y Juan. En la casa hay algunos vínculos que empiezan a romperse, como el de Coti con Conejo, a tal punto de que tomó la decisión de nominarla.
Por su parte, la joven de 20 años ya tuvo un notable acercamiento hacia Nacho. De hecho, hubo un momento que puso sumamente celoso a Conejo y fue cuándo le puso crema en todo el cuerpo. Además, hay un video viral donde la moja con agua de la manguera.
En las redes sociales, varios fanáticos de Gran Hermano ya captaron varias situaciones donde se mostraron muy juntos. "No paran de histeriquearse estos dos", manifestó una cuenta de Twitter que se encarga de recopilar videos del programa.
Juan se cruzó con Holder afuera de la casa y se pudrió todo
El grupo de "Los Monitos" quedó oficialmente disuelto tras la salida de Juan de Gran Hermano. El domingo 13 de noviembre, el taxista se convirtió en el cuarto eliminado del reality show, luego de la salida de Mora, Martina Stuart Usher y Tomás Holder. Días después de su salida, Reverdito se reencontró con el influencer rosarino y, pese a que en la casa tuvieron un muy buen vínculo, aseguró que "su amistad había terminado".
La situación se dio en Cortá Por Lozano, ciclo emitido por Telefe a la hora de siesta. Juan visitó el programa para hablar de su estrategia de juego, los motivos de su salida y su difícil historia de vida. Sin embargo, la producción del programa lo sorprendió al contactarlo con un móvil desde Rosario con Tomás Holder, su principal aliado dentro de la casa.
En este marco, Verónica Lozano tomó la posta de la situación y lanzó una contundente pregunta para generar polémica entre ambos participantes. "¿Pensás que debería haberse ido Alfa?”, tanteó la conductora a Holder y el reconocido influencer respondió con sinceridad. "Para mí, como televidente afuera, Alfa me es más personaje que Juan adentro", reveló Holder.
Luego continuó: "Pero por cariño y por todo lo que hizo Juan, yo quería que se quede él, obviamente". Antes estas declaraciones, la cara de Juan empezó a transformarse con un claro disgusto, pero la situación se volvió a aún más tensa luego de una fuerte declaración por parte de Holder. "A la gente le gustaba más Alfa y a mí también me suma", sentenció el influencer.