La grilla de contenidos de El Trece atraviesa un fuerte sube y baja de números, ya que cuenta con programas que atraen gran cantidad de público y otros que no obtienen los resultados esperados. Este último es el caso de un clásico formato del canal, el cual finalizará en algunos días de forma abrupta.
La señal de Adrián Suar se encuentra en un proceso de cambios para tratar de adaptarse a la competencia que cada vez es más arrasadora. Y, según dieron a conocer en Intrusos, el canal de sol decidió dar de baja un histórico programa pese a los recientes cambios que habían probado en el ciclo. Precisamente, Záffora reveló: "Finalmente termina Nosotros a la mañana. Termina el viernes 11".
El ciclo había quedado en manos de Oscar "Negro" González Oro por un tiempo, hasta la llegada de Fabián Doman. Sin embargo, parece que hubo cambio de planes. "El lunes 14 arranca Fabián Doman con nuevo programa, nuevo nombre y nueva escenografía", profundizó el panelista.
Al parecer, todavía no está definido el nombre del ciclo, pero si se conoció que las intenciones son mantener el mismo equipo de Nosotros a la Mañana. "Hasta hoy, se queda el mismo panel con Doman con algunas incorporaciones", destacó y sumó que probablemente Graciela Alfano sea una de las nuevas figuras.
Laurita Fernández rompió en llanto en el último programa de Bienvenidos a Bordo
En los minutos finales de Bienvenidos a Bordo, Laurita Fernández brindó un mensaje de despedida para los televidentes que la siguieron durante tanto tiempo. “Voy a tratar de ser breve, porque me va a costar no llorar”, comenzó Laurita Fernández en lo que fue la despedida de un ciclo que estuvo más de tres años al aire, con buenas mediciones de audiencia. Mientras las lágrimas ya empezaban a asomar en su rostro, la conductora contó que le había llegado la posibilidad de conducir Bienvenidos a bordo cuando estaba "sin trabajo" en su casa y la llamaron para reemplazar a Guido Kaczka.
En ese sentido, Laurita reveló que la idea inicial era que se hiciera cargo del ciclo durante algunos programas antes de que el mismo terminara, mientras Kaczka estaba de vacaciones. Pero los planes cambiaron ante los buenos números que registró desde que Fernández comenzó su labor, en la que terminaron festejando 400 emisiones.
Ya con el equipo completo a su lado para que la acompañaran en pantalla, Laurita siguió: "Cuando llegué al piso estaban todos ellos, y entendí que cuando hay buena onda, cuando nos divertimos, eso no puede forzar ni se ensaya. Está. Y acá estuvo por montones". "Hablamos con el canal, sentimos que había cumplido un ciclo, que necesitaba un respiro, renovarse, y todo tiene que terminar para que otros ciclos comiencen", detalló sobre los motivos del final del programa.
Pero el momento más emotivo de la despedida sucedió cuando se dirigió al jurado, y a Hernán Drago en particular. "El primer día en el piso era una bola de nervios y me encontré con él y sucedió una química instantánea", se emocionó Laurita, destacando que el modelo había sido "el mejor compañero" que pudo tener para hacer el programa. Como último agradecimiento, Laurita Fernández concluyó: "Esto fue Bienvenidos a bordo. Gracias a todos, los queremos".