Charlotte Caniggia volvió a dar la nota al abandonar la segunda temporada de El hotel de los famosos, donde también confirmó los motivos que la llevaron a tomar tal decisión. "Hay muchas tareas", se quejó la hermana de Alex Caniggia, ganador de la primera edición del exitoso reality de El Trece.
Cuando se confirmó que Charlotte Caniggia iba a ser parte de la presente temporada de El hotel de los famosos muchos se sorprendieron, ya que nadie imaginaba a la mediática haciendo las camas, limpiando o cocinando para el resto de sus compañeros. Algo que tampoco se pensaba de su hermano Alex, quien se consagró como campeón en la primera edición de la competencia.
Pero la participación de la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis en el reality de El Trece fue bastante más acotada que la de su hermano. Es que ya desde que comenzó la competencia, Charlotte dejó bien en claro que no estaba nada conforme con la dinámica del programa, apuntando principalmente a las tareas del staff que se le asignan a los que pierden los desafíos: atender a los huéspedes y colaborar con las labores de limpieza.
Este miércoles, a muy poco de que la competencia comenzara, tomó una importante decisión al abandonar El hotel de los famosos. "Me quiero ir del hotel porque es muy difícil y hay muchas tareas. A mí me tocó estar en el staff dos veces. Es triste porque conocí gente superlinda que los llevo en mi corazón", se sinceró la mediática respecto a las razones que motivaron su determinación.
Los gestos de tristeza se apoderaron rápidamente de sus compañeros, que lamentaron la partida de Charlotte, particularmente Enzo Aguilar y Marian Farjat, que expresaron que su ausencia se sentirá más con el correr de los días. "Hay muchas actividades en el día y por la tele no parecía tan duro. Cuando venís acá, es distinto; es mucho más difícil", cerró Charlotte Caniggia, que se sintió muy reconfortada por el cariño que recibió en el abrazo grupal del resto de participantes.
Martín Salwe cuestionó a Pampita tras participar de El Hotel de los Famosos
En un móvil de Intrusos, ciclo para que empezó a trabajar este verano, Martín Salwe dio su opinión sobre la nueva temporada del programa y fue lapidario contra la conductora. El locutor llegó a la final del reality en su primera edición, pero perdió contra Alex Caniggia. Sin embargo, su recorrido fue largo por el ciclo y expuso una actitud en particular de la famosa modelo.
"El primer día estaban los dos pero quizás caía un sábado y Pampita los sábados no iba. Es muy rara Pampita, va cuando quiere. Es muy loco eso", confesó Salwe sobre el compromiso de la modelo con la conducción que ejerce junto a "El Chino" Leunis. Ante estas polémicas declaraciones, Flor de la V intentó frenarlo en seco: "No ensucies a las figuras".
Sin embargo, el locutor continuó: "Lo digo de verdad, depende el día. La H, que era el día más importante de la semana, caía un sábado y Pampita no iba. Aunque fuera el día más importante". Por último, concluyó con un contundente análisis sobre el rol que debería cumplir como conductora. "Para hacer un reality de convivencia, competencia diaria y de encierro, me parece que los dos conductores tienen que estar todos los días", sentenció.