En Bienvenidos a Bordo hay situaciones sumamente particulares con gente que asiste para poder captar la atención de los televidentes y ganarse el premio económico que otorga El Trece. Justamente, en la tarde-noche del pasado miércoles, una participante se acercó para compartir que hace 19 años no se corta el pelo. Laurita Fernández, conductora del ciclo, reaccionó y quedó conmocionada con lo sucedido.
En la tradicional sección del programa que comenzó Guido Kaczka y que hoy lleva adelante Laurita, una joven se acercó para compartir una particularidad personal que causó sensación en el estudio: tiene el pelo sumamente largo y hace casi dos décadas que no pasa por la peluquería. "¡No! Pará, mirá esto...", manifestó la presentadora y modelo, sin poder creerlo.
Joanna se sumó al piso de Bienvenidos a Bordo y, rápidamente, Fernández le consultó: "¿Hace cuánto que no te cortás el pelo?". "Hace 19 años", respondió la participante. Y luego, le consultó: "¿Cuánto te lleva cortarte el pelo?". "Y media hora o 40 minutos sólo para el pelo".
Lejos de salir del asombro, la conductora mostró que a la concursante le llega el pelo hasta los tobillos y hasta lo comparó con el suyo. "Hay muchas famosas que matarían por tu pelo", le comentó, consciente de que hay gente que pagaría por tener extensiones de su cabello. "¿Qué es lo más molesto de tener el pelo tan largo?", indagó Laurita, una vez más. Joanna no dudó y soltó: "Cuando lo tengo suelto y al agacharme toca el piso".
Laurita Fernández y el gesto que tuvo para seguir trabajando en Bienvenidos a Bordo, por El Trece
De acuerdo a lo que dio a conocer Crónica, a través de la sección La Pavada, Laurita le dijo adiós a su casa de country de Pilar (Provincia de Buenos Aires) que había comprado con Nicolás Cabré, de quien se separó a principios de 2022 luego de varias idas y vueltas.
Según precisaron, la presentadora y modelo cuenta con mucho trabajo en El Trece y "tiene planes de mudarse" y de vender el inmueble que había adquirido con Cabré. ¿A qué se debe su decisión? Fernández "no tiene tiempo de estar yendo y viniendo" para realizar el programa Bienvenidos a Bordo, ya que le demandaría mucho más desgaste.
Por lo pronto, Laurita mantiene el deseo de vender la casa del barrio privado. Debido a que por ahora le cuesta venderla, decidió alquilarla y mudarse a un departamento de Palermo, sitio el que le quedará más cómodo para ir a trabajar a los estudios de El Trece. Por supuesto que esta noticia causó sorpresa y alegría entre las autoridades del canal, donde están muy a gusto con su desempeño en la conducción.