Thiago se coronó nuevamente como el ganador de la prueba del líder de Gran Hermano (Telefe) y tuvo la decisión de salvar a uno de sus compañeros de la placa, de cara al domingo de eliminación. Tras una jornada de expectativa se conoció quién fue el participante que ganó una semana más en el juego.
La competencia cada vez se hace más difícil y tras la salida de Agustín solo quedan 10 "hermanitos" en carrera. En esta instacia, Thiago debió elegir entre uno de sus compañeros en placa -Alexis "El Conejo", Daniela, Julieta y Romina- y salvarlo, garantizándole una semana más en el certamen.
Al principio del programa, Santiago del Moro se comunicó con los participantes y cuando le dio la palabra a Daniela, la participante indicó: "Necesito un abrazo honesto y real". "¿Y adentro no lo tenés?", le consultó del Moro, a lo que la concursante indicó, sumándole presión a Thiago: "Espero que sí".
El participante se inclinó por Alexis "El Conejo", sorprendiendo con su estrategia. De esta forma, la nueva placa de eliminación quedó conformada por Daniela, Romina y Julieta. La gala donde se resolverá quien deja la casa de Gran Hermano se emitirá en Telefe el próximo domingo 18 de diciembre a las 22.15 horas.
Santiago del Moro hizo llorar a Romina en Gran Hermano: "Te quiero contar"
En Gran Hermano se vivió una situación sumamente incómoda. Durante la transmisión del pasado miércoles 14 de diciembre, Santiago del Moro le hizo un fuerte comentario a Romina Uhrig en plena gala de nominación y la mujer rompió en llanto.
"¿Alguna cábala por ahí? Romi, con la foto de tus hijitas...", le preguntó Del Moro a Romina. Y luego le compartió qué fue lo que pasó en una de las galas de Gran Hermano: "Romi, te voy a contar algo... te quiero contar algo lindo, algo hermoso. Ayer no, el domingo... me crucé con una hijita tuya. Hermosa..., le di un abrazo bien fuerte".
"Es igual a vos, igual a vos... te felicito por la hijita hermosa que tenés. Te lo quería contar porque sabía que te iba a poner feliz", agregó el conductor. Entre lágrimas, Romina reaccionó: "Gracias, Santi". Y una vez más, Del Moro siguió llenando de elogio a la pequeña: "Es hermosa tu hija, tenía una sonrisa de oreja a oreja". Y le aconsejó: "Así que vos también tendrías que tener lo mismo: una sonrisa de oreja a oreja".