En Los 8 Escalones se dio una situación inédita con una participante que causó todo tipo de reacciones en el estudio de El Trece. Se trata de Josefina, quien llegó a la final, tuvo la chance de ganar un pozo acumulado de casi 30 millones de pesos, pero lamentablemente contestó mal la última pregunta y no pudo ocultar su reacción que impactó en Guido Kaczka.
En la emisión del miércoles 17 de abril, la final entre dos participantes en Los 8 Escalones se vivía con máxima tensión y las dos tenían realidades diferentes. Por el lado de Josefina, ya tenía acumulados 24 millones de pesos, mientras que Eugenia, iba por sus primeros 3 millones.
La última pregunta fue realizada por Luciano Cáceres, invitado especial en el jurado, sobre la película Relatos Salvajes. "¿Cuál de estas actrices asesina a un hombre a puñaladas en la película?", fue la pregunta que tenía las opciones de Mirta Busnelli, Verónica Llinás, Cristina Banegas y Rita Cortese, esta última siendo la respuesta correcta. Las dos contestaron mal, pero Josefina debía hacerlo bien si o si, motivo por el cual perdió la posibilidad de ganar 27 millones.
"Vaya juego el de Josefina que, además es finalista por el departamento, ganó 24 millones de pesos. Y estás en la final por el departamento, mirá si te ganás 24 millones y después el departamento ¡Fuerte el aplauso!", expresó Guido Kaczka, quien había notado que la reacción de la participante fue de desazón por la cara que puso. Todo el dinero ganado lo va a destinar para colaborar en un comedor y para visitar a su hermana, que vive en Estados Unidos.
Guido Kaczka se cansó y apuró a un participante en Los 8 Escalones en El Trece: "Te sale"
Guido Kazca le puso los puntos a un participante de Los 8 Escalones del Millón (El Trece) que ganó el premio mayor. El hombre, llamado Guido, se ganó 12 millones de pesos. Sin embargo, adelantó que iba a volver al programa para ofrecerle una revancha a su contrincante, Gabriel, con quien llegó a la final. Al escuchar la propuesta que le hizo al hombre, Kaczka lo frenó en seco.
"¡Leandro, 12 millones de pesos! Leandro, que vive en Pompeya, que le gustaría hacer ahí, en el terreno, vivir con la suegra, y suma millones para eso... Señoras, señores, ganó 12 millones de pesos. ¡Qué premiazo!", festejó el conductor del ciclo.
Luego, se preguntó: "Leandro sigue con millones, pero sin llave. Se saluda con Gabriel... ¿Seguirá así esto, buscando millones y sin llave? ¿O habrá algún tipo de acuerdo para también tener la llave por el departamento para ser finalista? Lo señalaste, Gabriel".
Ante esto, el ganador le respondió: "Sí, va a depender de él si quiere venir o no el próximo programa. Yo le hago una oferta". Sorprendido por su capacidad de persuasión, Guido le contestó: "¡Qué vendedor de autos que sos, eh! La manera de hablar... Te sale de golpe y da ganas de subirse. Gabriel, sos vendedor".