Lionel Messi se calentó con Rodrigo De Paul y "El Papu" Gómez por una joda que le hicieron en la concentración de la Selección Argentina. El hecho fue contado por el propio novio de Tini Stoessel en diálogo con No es tan tarde (Telefe).
Según De Paul, Lionel Messi no comenzó siendo uno de los mejores cebadores de mates del plantel y es por eso que con "El Papu" Gómez decidieron "gastarlo": "Gio Lo Celso ceba bien. Nico Otamendi ceba bien. El enano (Messi) mejoró mucho, al principio no le daba tanta dinámica. Un día, con el Papu (Gómez), le dijimos ‘te haces esos lavaditos’. Y medio que se fastidió. Pero de ahí, terrible. La dinámica, el agua. Mejoró mucho”.
Lo cierto es que, más allá de esta pequeña broma, Lionel Messi y Rodrigo De Paul se llevan extremadamente bien y esa conexión se puede observar en el rectángulo del campo de juego. "La Pulga" y su socio están focalizados en llegar a Qatar de la mejor manera para intentar obtener la tercera Copa del Mundo de la historia "albiceleste".
De Paul: "Había gente que quería que a la Selección no le fuera bien"
La Copa América obtenida por la Selección Argentina en 2021 en el mítico Maracaná, y contra Brasil, dejó, entre otras cosas, figuras que empezaron a convertirse en referentes del equipo de Lionel Scaloni. Uno de los que se metió en el corazón de la gente por su rendimiento y entrega con la camiseta celeste y blanca es Rodrigo de Paul, rueda de auxilio y compinche de Lionel Messi. El volante de Udinese, de vacaciones en nuestro país, estuvo en el programa No es tarde de Telefé y manifestó que el plantel, en la previa a la competencia sudamericana de Brasil, sentía que había gente que esperaba que fracasaran.
"Antes de viajar a Brasil para jugar la Copa América, empatamos con Chile y Colombia por las eliminatorias. Estuvimos 45 días encerrados por la pandemia. Cuando íbamos a cenar, apagábamos la tele porque escuchábamos las críticas. Sentíamos que había gente que quería que a la Selección no le fuera bien, una energía medio rara que no queríamos que entrara porque para muchos era la primera copa con el seleccionado", confesó De Paul sobre aquellos días en los que el grupo comenzó a unirse más. Y luego, añadió: "Ahora da placer prender la tele, pero más que nada estábamos evaluándonos. Si critican a Leo (Messi), qué nos queda a nosotros, ¿no?".