En Telefe se viven días de reuniones para trabajar la segunda parte del 2023, ya que se vienen cambios importantes en la grilla de programación con la llegada de nuevos conductores y la salida de otros. Las últimas novedades indican que el canal borró a una de sus conductoras figuras causando revuelo en el mundo del espectáculo.
Mientras Marley continúa grabando en Colombia el reality show Expedición Robinson en medio de la denuncia por abuso sexual en su contra, Telefe tomó la decisión de esperar a que pase el veredicto final de la Justicia y no se emitirá. Pero hay algunos ciclos que sí están en el radar de la gerencia de programación del canal más visto de todos desde hace un largo tiempo.
Se trata de El Último Pasajero, que estuvo siendo conducido por Nico Occhiato y Flor Vigna pero ahora estará solamente el dueño de Luzu TV sin la presencia de la artista. Se desconocen los motivos, aunque se presume que estaría vinculado a su participación en Bailando por un sueño conducido por Marcelo Tinelli en América TV.
Por otra parte, Iván De Pineda vuelve de sus compromisos laborales en Europa en el mundo de la moda con el ciclo Escape Perfecto. Además, Lizy Tagliani tendría todo listo para que arranque su conducción en Got Talent. En tanto, Santiago Del Moro volvería con Gran Hermano directamente para 2024, al igual que Marley.
Arde Telefe: una figura de Ariel en su salsa pegó el portazo y se fue del canal
Ariel en su Salsa es uno de los programas más vistos de Telefe. Hace pocos días cumplió un año en el aire del canal de "las pelotitas" (NdeR: su primera emisión fue el 13/6/22), y logró consolidar un equipo que ya le imprimió su sello a las mañanas de los televidentes argentinos. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que una de sus figuras decidió dejar la señal de aire para ir en búsqueda de nuevos horizontes.
La figura que deja el programa de Ariel Rodríguez Palacios es del círculo íntimo del chef conductor, quien lo despidió en vivo. El nombre no es otro que el de Felipe, hijo del famoso cocinero, y expresó los motivos de su adiós ante las cámaras: "Me voy a trabajar un mes y medio afuera, a hacer experiencia en un restaurante muy bueno de Italia, ubicado en Reggio Emilia, a una hora de Bologna".
"Te voy a extrañar", le respondió Ariel Rodríguez Palacios. De este modo, el chef no sólo pierde a uno de sus socios principales de la cocina de Telefe, sino que también no verá a su hijo durante más de un mes ya que trabajará en el continente europeo ejerciendo la pasión que heredó de su padre.