Marcelo Gallardo está pasando por horas dificiles, pero no precisamente por el momento futbolístico de River Plate. Al parecer, el entrenador tendría una profunda tristeza tras haberse separado de Alina Moine.
Con la reciente separación de la periodista de ESPN, Marcelo Gallardo vivió días complicados, a los que se sumaron las derrotas en el torneo local y la eliminación en la Copa Libertadores frente a Vélez. "Me dijeron que está muy triste por la chica Moine”, soltó Paula Varela, panelista de Socios del Espectáculo, a lo que Mariana Brey respondió con ironía: “Pensé que por River”.
La ruptura entre Gallardo y Alina Moine fue confirmada por Luli Fernández en el mismo programa de El Trece: “Alina Moine tenía reserva para ir a París para ir a ver la final de la Champions con él. Había sido ella la que dio de baja esos pasajes una semana antes y decidió, como ya tenía los días pedidos en ESPN, irse a Bariloche”.
“Hoy no están juntos pero desde el club me confirmaron que sigue separado de Geraldine”, cerró Fernández. Cabe destacar que a Gallardo no se lo vio de buen semblante en los últimos partidos de River y en las últimas horas se expresó al respecto.
Gallardo contó cómo se siente
Tras las derrotas con River y el resurgimiento en la Copa Argentina frente a Barracas Central, al entrenador le preguntaron en TyC Sports cómo se encuentra de ánimo. Sin dubitar, el "Muñeco" respondió: “Yo estoy como me ven. Mis actitudes a veces hablan por sí solas, a veces intento controlarlas, a veces no, cometo errores como todos, a veces tengo aciertos y a veces en los momentos mas difíciles es donde hay que manteer la cordura, la templanza y la serenidad”.
“A veces tambien se me van algunas cosas y es normal porque soy un tipo que vive y siente la vida de esa manera, después me corrijo porque lo tengo que hacer. Sé el lugar donde estoy, sé el lugar que ocupo y sé que tengo que sostener un grupo y nunca hay que perder la calma, pero a veces se pierde porque esto es fútbol y vivimos en un país como la Argentina pero bueno, dentro de topdas las cosas normales, me siento bien”, cerró Gallardo.
Al parecer, el DT está transitando un momento personal difícil que nada tiene que ver con la pérdida del objetivo más importante del año para River: la Copa Libertadores. Por el momento, Alina Moine no se pronunció al respecto: de hecho, jamás confirmó su romance con Gallardo ante las cámaras.