Este año vuelve el Cantando a la televisión argentina y de a poco se van conociendo detalles de los participantes famosos que se animarán a cantar por la pantalla de América TV. Marcelo Tinelli no será el conductor que llevará adelante este ciclo, a pesar de ser el productor detrás del programa y uno de los presentadores con más trayectoria en este tipo de certamen.
Marcelo Tinelli fue develando de a poco en sus redes sociales quiénes dieron el sí y serán los participantes que darán todo en el escenario. Sin embargo, antes de empezar ya vivió un fuerte revés que puso en duda su debut en la televisión, es que Paula Chaves iba a conducir, pero se bajó. Luego de las especulaciones, el conductor del Bailando anunció que Florencia Peña estará al frente del Cantando 2024.
"Quería anunciarles algo que nos pone muy contentos. La conductora del Cantando 2024 que vamos a hacer por la pantalla de América a mitad de septiembre va a ser Florencia Peña", anunció Marcelo Tinelli. "Estoy muy contento de que Flor vuelva a América, la admiro mucho profesionalmente, me encanta como conductora, como actriz, como cantante. Es un lujo y un honor que sea la conductora", comentó el conductor del Bailando.
De igual manera, Marcelo Tinelli reveló que él no iba a conducir y es por eso que se buscó a una persona que tenga el carisma indicado para poder llevar adelante el certamen de canto. Asimismo, el conductor estrella está al frente de la producción general del contenido del canal América TV y toma las decisiones.
La contundente opinión de Marcelo Tinelli sobre el programa que dio de baja
Marcelo Tinelli viene de momentos complicados en la televisión argentina, es que su popularidad en el medio ya no es la misma de décadas atrás. El conductor no tiene los mejores números en cuanto al rating y eso le juega una mala pasada con los programas que produce. Tal fue el caso, del ciclo de entrevistas que presentaba él y su primo El Tirri, el cual salió del aire después de la primera emisión.
Al ser consultado por esto, el conductor expresó en Socios del Espectáculo: "No me afecta. Fue un programa que a mí me encanta hacerlo en redes, cuando vi la edición y cómo estaba dado en la televisión, decidí bajarlo porque no me gustaba y perdía la esencia. Pero no es una cosa que me tenga preocupado, creo que se le dio mucha importancia que en mi caso no la tiene. Pero entiendo que pueda ser noticia".