Marcos Ginocchio se mostró completamente triste en la casa de Gran Hermano y dejó atónitos a los fanáticos del programa de Telefe. El participante nunca deslizó que se sentía mal al resto de sus compañeros, y tomó la decisión de alejarse para estar solo en el patio, donde se descargó y quebró en llanto.
Los días en Gran Hermano vienen siendo muy intensos. El llamado de atención de "Big Brother" cuando convocó a todos al confesionario para advertir que no quería faltas de respeto poco sirvió, ya que se vieron situaciones de pelea y hasta revelaciones polémicas de participantes como Agustín y Maxi, quienes confesaron haber guardado fotos eróticas de otras mujeres.
En el video que se volvió viral en las redes sociales, se lo ve al joven salteño de 23 años acostado sobre una reposera, agarrándose la cabeza y con la cara roja mientras se le caían unas cuantas lágrimas. Esta situación no solo enterneció a los seguidores de Marcos, sino que los sorprendió, ya que nunca había mostrado este lado sensible.
"Anoche le dicen que está nominado. Fuera de reaccionar, se guarda sus sentimientos, y luego lo ves acostado en el jardín llorando, casi que en silencio para no molestar a nadie. Necesito que alguien le grite que lo amamos", escribió una joven en Twitter. Además de él, los nominados en Gran Hermano son Romina, Maxi, Agustín, Julieta y Nacho.
El violento comentario de Alfa que hizo llorar a Julieta
Walter "Alfa" Santiago volvió a quedar en el centro de la polémica en Gran Hermano y recibió muchas críticas en redes sociales por un comentario desubicado que hizo sobre el cuerpo de Julieta Poggio, que no se lo bancó y quebró en llanto. "¿Qué te pasa?", cruzó la joven participante a su compañero de 60 años, visiblemente incómoda.
Con el correr de las semanas, las situaciones polémicas no paran de acumularse en Gran Hermano, donde la convivencia empieza a ser cada vez más complicada, debido principalmente al cansancio de los participantes. En las últimas horas, Julieta Poggio sumó un nuevo hecho a la semana algo complicada que vivió por lo incómoda que la hace sentir Agustín Guardis.
Pero no fue "Frodo" el responsable del mal momento de Julieta sino que fue Alfa. Es que mientras se encontraban en la cocina junto con Romina y Nacho, el participante de 60 años hizo un comentario fuera de lugar sobre el cuerpo de su compañera. "Estás más gorda vos Juli", opinó Alfa, sin que nadie le pidiera que diera su parecer.
"¿Qué te pasa?", le respondió la modelo, tan incómoda como sorprendida por los dichos de su compañero. Sin reconocer que su comentario molestaba a Julieta, Alfa insistió: "Que estás más gorda que cuando entraste". Entonces la participante aseguró que ya sabía mientras buscaba con la mirada que Romina y Nacho se metieran para decirle algo al participante de 60 años.