La disputa personal y legal entre Nicole Neumann y Fabián Cubero suma capítulos todo el tiempo. Ahora trascendió una fuerte carta que la modelo le envió en su momento a su exesposo y padre de sus tres hijas en octubre de 2020, cuando viajaron a Miami sin su consentimiento. "No podemos dejar de vivir y disfrutar por tu enojo", decía en ella entre otras cuestiones.
De acuerdo con la información revelada en el programa Los Ángeles de la mañana (LAM, El Trece), las diferencias crecieron cuando la modelo fue a la mencionada ciudad de Estados Unidos para celebrar su cumpleaños número 40 junto con las hijas de ambos (Indiana, Sienna y Allegra), a lo que "Poroto" se opuso porque consideró que era de alto riesgo en un momento muy complicado por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, ella lo asumió como una "pasada de factura", de cualquier manera se tomó el avión con las nenas y a partir de ahí no hubo retorno entre los dos en esta situación.
La panelista Cinthia Fernández reveló que esta información completa consta en un expediente judicial en el que el exfutbolista "fue sobreseído". Además, la "angelita" aclaró que Nicole “hizo lo que quiso” y que luego “Cubero no tuvo respuestas hasta el otro día”, una vez que las cuatro arribaron a Norteamérica. Por otra parte, detalló que Neumann habría contado con la complicidad de "Vicky", una amiga que sería la encargada de cuidar a las pequeñas en Buenos Aires, pero que no pudo resolver las dudas del exjugador de Vélez.
La fuerte carta de Nicole Neumann a Fabián Cubero
"Hace un año tengo soñado festejar mis 40, que no son una fecha cualquiera, con mis hijas en un viaje. Ya tenía todo sacado y pagado, dado que jamás esperé encontrarme con un ‘no’ ante un viaje familiar en víspera de mi cumpleaños, la mamá. Y sin pedirte nada a vos.
Sacando que Miami está mejor en el tema COVID que acá y que ya lo tuvimos. Más, que tenemos la experiencia de dos familias conocidas (Podestá, Brito) que viajaron y volvieron sin problemas.
Fue un año duro, estuvimos enfermas 20 días en la casa solas, y tampoco te ofreciste como para verlas a través del vidrio ni para asistir en algo a tus tres hijas y a su mamá, todas enfermas. Por lo cual, no veo cuál sería el drama de dos semanas de disfrute y descanso para las cuatro. Las vacaciones las tomamos todos los inviernos (este no, claro) y a fin de año también, y por el colegio eso jamás fue un problema. ¡Mucho menos este que pueden hacer los Zoom desde cualquier lugar físico!
En fin. Hablé con mis hijas dos días antes. Se me pusieron a llorar y me dijeron que querían viajar conmigo y estar en el cumpleaños, les expliqué que su padre aún estaba muy enojado y rencoroso conmigo, prohibiéndoles disfrutar con su mamá. Les di la opción de elegir qué querían hacer ellas ante esta situación, ya que no podemos dejar de vivir y disfrutar por tu enojo, por lo que ellas decidieron, muy entusiasmadas, viajar conmigo.
Muy al tanto de que vas a hacer lo posible nuevamente por ensuciarme ante los medios y demás: vos y tu novia. Mi abogado está al tanto y presentó los escritos correspondientes, volvemos al próximo fin de semana. Saludo, y la verdad lamento horrores no poder acordar como familia y personas civilizadas. Ojalá algún día podamos tener una relación madura para el bien de nuestras hijas, ya que tanto decís que las amás".