Nicole Neumann y Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero, vivieron un incómodo momento: se cruzaron en un evento y lo compartieron en sus redes sociales.
Nicole, quien tiene tres hijas con el exfutbolista, sabía que era muy probable que Mica también se presentara a este lugar. Más allá de la mala onda que existe entre las dos, ambas se vieron obligadas a verse las caras una vez más.
Resulta que Indiana Cubero, la hija que la modelo comparte con Cubero, se egresó de la escuela primaria y sus familiares fueron al acto organizado por su colegio. Nicole fue acompañada por su novio, Manuel Urcera, mientras que el padre de las nenas fue con Viciconte y el bebé que tuvieron recientemente, Luca.
No se sabe con exactitud cómo fue esa interacción entre Nicole y Mica, pero en las fotos que ambos compartieron en sus redes sociales, se puede vislumbrar que se sentaron bastante alejados. "Mirando a Allegra Cubero mientras le daban el diploma", publicó Mica en una de sus historias de Instagram, en las que aparece Fabián sentado con Luca a upa. Y agregó, junto a una imagen de todos juntos: "Haciéndole el aguante a la egresada".
La feroz pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte
Uno de los enfrentamientos más fuertes y recientes entre las dos mediáticas ocurrió en julio de 2022, mientras Nicole estaba de vacaciones son sus hijas en el Sur. Todo comenzó cuando la modelo publicó un video de su hija Sienna esquiando al borde de un precipicio, casi a punto de caerse. Cuando Mica Viciconte lo vio, puso el grito en el cielo y acusó a Neumann de haber puesto en peligro a la pequeña.
"Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudarla a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente", escribió la pareja actual de Cubero en sus historias de Instagram. Más tarde, agregó: “Somos comunicadores y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y decimos. Acá termina el tema para mí”.
Nicole no le respondió, pero publicó una indirecta en sus redes: "Si alguna vez hablaste mal de mí, me mentiste o inventaste un chisme, te perdono y te deseo todo el amor del mundo, porque sé cuánto te hace falta". Mientras muchos usuarios de las redes coincidieron con Viciconte, otras figuras, como Carmen Barbieri, opinaron que nadie tiene derecho a cuestionar el rol de madre de nadie. "Nicole es buena madre, ella vive cuidando a las chicas. ¡Las vive cuidando! Nicole debe estar que arde. Yo si fuera Nicole, estaría enojadísima", sostuvo la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine).