Nicole Neumann es una modelo y conductora de televisión argentina que es famosa a nivel nacional desde sus 12 años y, por ese motivo, la gente vio convertirse a aquella niña en una mujer. De esa manera, la vida privada de la celebridad siempre estuvo expuesta y el reciente nacimiento de su cuarto hijo no fue la excepción: Neumann compartió en sus redes sociales una imagen del recién nacido.
Neumann fue el centro de las noticias en el 2008, cuando se casó con Fabián Cubero, quien luego se convertiría en el padre de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Después de años de felicidad, la pareja se separó y terminaron en muy malos términos, con acciones legales de por medio y acusaciones en los programas de televisión sobre espectáculos. A pesar de esa realidad, Neumann conoció al piloto Manuel Urcera, se enamoró de él, el año pasado se casaron y hoy se convirtieron en padres de Cruz, su primer retoño juntos.
Nicole compartió con sus millones de seguidores de Instagram una foto del pequeño, más bien de las pequeñas plantas de sus pies mientras eran sujetadas por las manos de sus padres. "18.06.24. ¡Bienvenido Cruz! ¡Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón! ¡Y hoy ya estás en nuestros brazos! ¡Te amamos! Mamá, papá y tus hermanas", escribió la modelo en el pie de foto de su posteo. En cuanto a los datos de nacimiento del bebé, se supo que pesó 3.700 gramos, midió 50 centímetros y el parto fue por cesárea, según informó Juan Abraham.
El día que Nicole Neumann contó cómo fue su separación de Cubero
"Todo comenzó al darme cuenta de que ya no estaba enamorada del padre de mis hijas. La culpa me carcomía. Ejercía una presión constante sobre mí misma: 'No, no puedo separarme, tengo que lograr una pareja perfecta para el resto de la vida'. No podía estar en casa. Llegaba, tal vez, a las 11 de la noche, me calzaba los rollers y salía por el barrio como loca", comentó Neumann en diálogo con Infobae en 2021. Y agregaron: "No quería que mis hijas me vieran triste. Al quedarme sola, bajaba las persianas, cerraba todo y gritaba contra la almohada para descargar todo lo que traía dentro".
Nicole Neumann en ese momento reveló que dialogó con el terapeuta Gabriel Rolón y gracias a él pudo animarse a tomar la decisión que tenía que tomar. "Me hizo entender que debía sincerarme con mis hijas. Que disimular lo que se vivía en casa era contraproducente. Hacerme cargo era también una forma de liberar a su papá. De decirle: 'Ya no puedo hacerte feliz, andá y lograrlo en otra parte'", cerró la modelo.
Nicole Neumann, contra Gran Hermano por lo que pasó con el perro Arturo
"Te digo la verdad, no sé. No veo el programa, leí un poco en redes. Pero calculo, por lo poco que vi, que si las rescatistas que lo dieron lo están reclamando y están diciendo que el animalito no está en las condiciones de vida, así claramente debe ser", soltó en LAM.