Nicole Neumann sufrió un imprevisto con su vestuario al aire en Los 8 Escalones del Millón y tuvo que ocuparse rápidamente del tema. La reconocida modelo pidió disculpas ante la situación y explicó los motivos por los que la situación se desenvolvió de esa manera.
Hace ya un tiempo que Neumann trabaja como jurado del programa conducido por Guido Kaczka en el prime time nocturno de El Trece, precisamente, la modelo se especializa en el área de moda y sustentabilidad. Sin embargo, hace un tiempo también añadió la categoría de yoga, en donde suele hacer figuras y los participantes tienen que adivinar cómo se llama.
Fue en este marco, que Neumann sufrió el percance con el vestido y los tacones que llevaba puestos. "Les voy a representar una postura llamada ‘Del sol’, ustedes me tienen que decir con qué otro nombre se la conoce", empezó por decir mientras se acercaba a la plataforma y se acomodaba para hacer la pose.
Sin embargo, la situación se le fue las manos y empezó a resbalarse, motivo por el que tuvo que terminar la postura antes de tiempo. "¡Ay, se me patinaban los tacos!", reconoció mientras volvía a su lugar. Por último, sentenció: "¡Siempre me olvido que no es lo mismo practicar con tacos que descalza! Es muy diferente".
Llamativa confesión de una figura de El Trece: "Si fuese lesbiana, me gustaría Nicole Neumann"
Una figura de El Trece habló sobre sus gustos y preferencias sexuales en vivo y lanzó un inesperado comentario sobre Nicole Neumann. La modelo también trabaja en el canal del solcito, como jurado en Los 8 Escalones, por lo que no sería extraño que muy pronto tengan que cruzarse.
La autora de la frase "Si fuese lesbiana, me gustaría Nicole Neumann" fue Estefi Berardi y lo dijo en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri que comenzó el último lunes. La conductora sacó el tema porque sus panelistas pusieron en duda la belleza de Sofía Clerici.
“Pero yo digo, no importa que te gusten o no las mujeres o los hombres, pero vos podés ver las mujeres bellas”, indicó Carmen y agregó: “A vos no te gusta ese tipo de mujer. Nosotros somos de otra época”. De inmediato, Diego Ramos reconoció sin estar convencido con el look de Sofía: “Pasa que ahora hay una estética de labios, de maquillajes…”.
Fue en ese momento que Berardi tomó la palabra y lanzó la inesperada confesión. “Son gustos. Si yo fuese lesbiana, me gustaría más tipo una Nicole Neuman, más tranqui… Una Pampita…”, señaló y dejó a todo el panel boquiabierto con sus fantasías lesbianas.
Luego, Carmen recogió el guante y fantaseó: “si yo fuese lesbiana… Nunca me lo propuse porque me encantan todas las mujeres, pero me gusta Majo (Martino) a mí”. “A mí me parece una mujer chiquita, perfecta, viste cuando son más chiquitas así. No me gustan las grandotas. Para grandota ya estoy yo”, argumentó y le tiró flores Barbieri a su panelista. "Sos dominante", cerró Ramos.