Nicole Neumann, quien actualmente está en pareja con el piloto José Manuel Urcera, empezó un tratamiento de fertilidad asistida para volver a convertirse en madre por cuarta vez. A diferencia de lo que decían los rumores, no lo hizo en Miami, sino en Recoleta. Esta semana, Carmen Barbieri reveló que, según le contaron fuentes, ya estaría embarazada y ahora la modelo aclaró todo.
“Alguien me dijo antes de entrar al canal que Nicole Neumann ya estaría embarazada. ¿Es verdad esto?”, le preguntó Barbieri a Pampito, su colega en Mañanísima, a lo que él respondió: “Esto lo contamos acá nosotros, fuimos los primeros en hablar sobre este tema en este programa. Contamos que Nicole le estaba comentando a sus allegados que estaba buscando ser mamá, que estaba haciéndose un tratamiento para ser mamá. Y bueno, ahora estará embarazada, es un gran misterio. Ganas tiene”.
“Yo la voy a ver dentro de un mes en el jurado de Los 8 escalones del millón. Si la veo con pancita me muero de amor. Yo tengo ganas porque en el jurado habría un integrante más”, dijo Carmen, emocionada por la idea. Sin embargo, ahora Nicole conversó con Caras y, cuando le preguntaron si estaba embarazada, dio una respuesta seca y contundente: “No que yo sepa. Felices fiestas”.
¿Qué dijo Fabián Cubero sobre los rumores de embarazo de Nicole Neumann?
Esta semana, Fabián Cubero, ex de Nicole con quien comparte tres hijas, fue entrevistado en A la tarde y le preguntaron sobre estos rumores. “¿Te había hablado, en su momento, Nicole de la posibilidad de ser madre nuevamente?”, indagó uno de los periodistas.
“Es tema de ella, yo no voy a hablar de la vida de ella. No tengo la cabeza en eso, vengo con mi familia de un viaje muy lindo y apunto a seguir disfrutando”, respondió Fabián, en relación al viaje del que acaba de llegar junto con las nenas y su pareja actual, Mica Viciconte.
La pelea telefónica entre Nicole Neumann y Mica Viciconte
Mientras Mica y Fabián estaban de vacaciones en Brasil con las niñas, se dijo que Nicole la llamó por teléfono a ella, muy enojada por la cantidad de fotos que publicó de sus hijas en las redes sociales.
Resulta que, meses atrás, tenían un acuerdo legal que prohibía que, tanto Neumann como Fabián y cualquier persona, pudieran publicar fotos de las niñas en Internet, para proteger su imagen. Ahora ese acuerdo ya no está vigente, pero parece que a la modelo le molestó la cantidad excesiva de posteos. Según contaron fuentes, le dijo: “Están autorizados a subir fotos, pero se están pasando”.