La pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no terminó con el divorcio, sino que sigue con el correr del tiempo. En esta oportunidad fue la modelo la que destrozó a su exesposo durante la breve entrevista con A la Tarde (América TV) y hasta lo mandó al psicólogo.
Todo comenzó cuando la panelista de 41 años organizó recientemente unas extensas vacaciones junto a su pareja actual, el automovilista José Manuel Urcera. Eso molestó a "Poroto" porque con ella todavía tienen un acuerdo que impide que alguna de sus hijas se traslade a más de 300 kilómetros de su casa sin la compañía de al menos uno de sus padres.
Nicole Neumann liquidó otra vez a Fabián Cubero y defendió a "Manu" Urcera
Cara a cara con el cronista de A la Tarde Emilio Dei-Cas, la actriz y empresaria aclaró las cosas luego de otro conflicto con el exfutbolista. Tanto la protagonista como Idiana Cubero (14) estuvieron en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, a exactamente 295 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires- para ver en vivo la tercera competencia de la temporada del TC (Turismo Carretera), donde corre Urcera.
Sin embargo, el excapitán de Vélez decidió ponerse en contacto con sus abogados para que notificaran a la modelo con respecto al supuesto incumplimiento del pacto que tenían entre ambos adultos. “No estoy enterada de nada de eso, por suerte. Pero en mi vida no hay conflictos hace rato, ya lo saben, yo me desprendí de los conflictos”, se descargó Nicole Neumann. A su vez, respaldó a Urcera y dijo que él "es familia" porque sus hijas "lo adoptaron como familia, les fascina pasar tiempo con él y con su familia".
Por si fuese poco, la hermana de Geraldine siguió con los elogios para el pitolo de Chevrolet en el TC, ya que señaló que "a las chicas les encanta el programa de las carreras". "¡Me matan si no las llevo!”, profundizó con una sonrisa incluida.
“Eso fue todo que hicimos", se defendió Nicole Neumann. Aunque ni siquiera mencionó a Cubero, sostuvo que "después, quien quiera conflictos tendrá que resolverlo en el psicólogo o en otro lado". "Yo ya no entro más, en mi vida no se terminó la paz”, concluyó de manera tajante.