Nicole Neumann dio la peor noticia sobre Arturo de Gran Hermano: "Legalmente"

La modelo se metió con uno de los temas más sensibles de Gran Hermano y tomó cartas en el asunto, fiel a su estilo de declaraciones picantes y sin filtro.

10 de mayo, 2024 | 21.02

Nicole Neumann rompió el silencio y se refirió a uno de los temas más sensibles de Gran Hermano (Telefe), lanzando una feroz advertencia contra la producción. "Habría que revisarlo legalmente", sentenció la modelo cuando se le pidió una opinión sobre el problema con el perro Arturo.

En un móvil de LAM (América TV), Nicole Neumann opinó sobre las advertencias de la agrupación de rescatistas animales Huellitas a Gran Hermano para que saquen al perro Arturo de la casa, y su dictamen fue contundente: “Te digo la verdad, no sé. No veo el programa, leí un poco en redes. Pero calculo, por lo poco que vi, que si las rescatistas que lo dieron lo están reclamando y están diciendo que el animalito no está en las condiciones de vida, así claramente debe ser”.

“Deberían devolverlo. Y si está complicada la situación del perrito que no la está pasando bien y puede ser complicado para todos encima, claramente se lo tendrían que devolver. Habría que revisarlo legalmente, pero deberían devolverlo, eso seguro”, agregó la modelo que es activista por los derechos de los animales.

El objetivo de la agrupación Huellitas para llevarse a Arturo de Gran Hermano

Según Tronk, la agrupación Huellitas le habría enviado a la producción del reality un comunicado de advertencia para hacerse nuevamente con el control de Arturo, el perro de la polémica. “Solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente ‘formulario de adopción’”, indica el descargo de Huellitas.

Además, el texto señala que los planes para Arturo, una vez que salga de la casa, son seguir su vida con la familia de Martín Ku, que se mostró muy apegado a él: “Marisol (la novia de Martín Ku) ya está al tanto de esta situación y está en contacto con la agrupación, ya que como es de público conocimiento, Martín es la persona que quería adoptar a Arturo”.

Por último, Huellitas advirtió que de no "liberar" a Arturo, las medidas a tomar contra el programa serán más graves: “La agrupación ha solicitado a la producción de Gran Hermano la restitución del perro. En caso de que esta solicitud no sea atendida, tomarán acciones legales”. En los últimos días, Telefe decidió responder con un informe de Arturo siendo mimado por todos los participantes de la casa, tirando abajo las versiones que lo muestran vulnerable a situaciones de estrés que lo habrían llevado a ser agresivo con algunos de los jugadores.

Gran Hermano: Arturo, el perro, quiso atacar a un participante y hay preocupación

Arturo quiso atacar a Darío Martínez Conti, apenas a cinco días de su ingreso. El perro se mostró muy a la defensiva con los jugadores: primero, le gruñó a Coti Romero cuando la joven se le acercó, y más tarde, le mostró los dientes a la madre de Mauro Dalessio, quien ingresó a la casa en el marco de "El Congelado". En las últimas horas, amagó con morder a Darío

Todo comenzó cuando Darío quiso hacerle una caricia, pero Arturo reaccionó con un tarascón, intentando morderle la mano. El video, en el que se puede ver el momento preciso del intento de ataque, se viralizó en las redes sociales e indignó a miles de usuarios, quienes coincidieron en que la producción debería intervenir antes de que suceda una tragedia.

"Chicos... Arturo se está poniendo agresivo con varios. Ahora lo quiso morder a Darío. Es como que nadie puede tocar nada del Chino o acercarse. Está siendo muy dependiente de Martín. La produ debería hacer algo. El chino lo está malacostumbrando", comentó un usuario de X (ex Twitter), en referencia a Martín "El Chino" Ku, quien se mostró muy cerca de Arturo desde su ingreso a la casa. 

"Lo vengo diciendo. Es un perro recién rescatado, sin educar y sin castrar. Encima dio con un pelotudo que no pone límites y lo hizo dependiente de él en vez de dejar que se acostumbre a toda la casa. Va a morder a uno en la cara porque encima le ponen la jeta todo el tiempo", analizó otro usuario, mientras otra persona sostuvo que "El Chino" "le está provocando problemas de conducta" y que se debe actuar rápido para corregirlo.