Nicolás Magaldi reveló el motivo por el que se despidió de El Show del Problema, después de seis años de éxito. El periodista habló sobre su presente laboral, sus proyectos a futuro y lo que significó el ciclo de El Nueve en su carrera como comunicador.
"Para mí hacer El Show del Problema fue un privilegio, iba a hacer un proyecto de 3 meses y terminó durando 6 años. Hemos generado un vínculo con los cámaras, sonidistas, productores. Es una hermandad pero yo necesitaba hacer un cambio, hacer otro tipo de contenido", comenzó su descargo el periodista, en diálogo con Mitre Live. Y agregó: "Las decisiones cuestan un poco caro, es analizar las propuestas y lo más difícil en estos trabajos es elegir lo que se quiere hacer".
Magaldi continuó en alusión a cómo el canal tomó su decisión de retirarse del programa. "Tomé esa decisión y el canal lo tomó bien. Lo charlé, yo sentía que no podía aportar más nada y fue una decisión que me hizo bien, fue muy sano haberme ido de ahí". enunció el conductor de televisión.
"Justo hoy tuve la confirmación de un llamado importante que esperaba. Yo soy muy de buscar las oportunidades y en este verano creé un programa nuevo. Ojalá lo pueda hacer y lo pueda producir. Mi idea es venderlo afuera pero me gustaría que se vea en la televisión argentina", soltó Magaldi sobre sus próximos proyectos laborales, donde la autogestión formará un papel fundamental. "Tal vez se transforme en una sección en mi nuevo programa, seguramente me verán haciendo un programa en un canal de aire, ojalá por las noches. Tiene que ver con actualidad política, y ahora surgió también la idea de que tenga otras cosas", sumó el periodista.
Hacia el final de su descargo, Magaldi relató cuál es el formato que quiere abordar en su nuevo prooyecto: "Quiero volver a conectar con la música y los invitados, como hacía en C5N en algún momento. Los planetas se están alineando, la idea es hacer un programa que a la gente le genere más preguntas que respuestas".
Nicolás Magaldi contra Viviana Canosa
Tras la estigmatización de Viviana Canosa a los seguidores de L-Gante, Nicolás Magaldi se expresó a favor del trapero. "Es maravilloso, porque es una discusión entre lo popular y esa élite que cree que es una figura emergente que no representa ciertos valores de un lugar", lanzó el conductor.