Nicolás Furtado atraviesa un gran momento laboral: el éxito de El Marginal -serie que terminará el próximo 4 de mayo con su quinta temporada- le aseguró nuevos trabajos y la popularidad lo estaría absorbiendo lentamente. Y según filtraron en Socios del Espectáculo (El Trece), el actor estaría dando fuertes "dolores de cabeza" a sus compañeros de trabajo.
En el magazine conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron que Furtado habría sido convocado a participar en Felices los 6, nueva serie de HBO, junto a Delfina Chaves y aunque se pensó que la actriz podría dar algunos problemas, fue la estrella de El Marginal el causante de las polémicas. "Dicen que al momento de cerrar el contrato, pedía mucho más dinero del que los productores esperaban y una vez que se lo dieron, comenzó a poner peros... desplantes de divo", precisó Lussich.
Ampliando la información, la panelista Luli Fernández escrachó a Furtado: "Él ya está grabando Felices los 6, una producción de HBO que se las trae pero se dice que él está dando muchos dolores de cabeza, que tiene una fijación con lo monetario y otras cosas complicadas en cuanto a los pedidos que hace".
El Marginal, temporada 5: video del tráiler en Netflix y cuándo se estrena
Según lo que indicaron las autoridades de Netflix, y tras la separación de la fuga frustrada, Pastor (Juan Minujín) y Diosito (Nicolás Furtado) deberán enfrentarse nuevos obstáculos para poder sobrevivir. Uno quedó encerrado; mientras que el otro buscará un lugar fuera de la cárcel, donde deberá manejarse con astucia para poder evitar que lo atrapen y reparar los daños del pasado.
Por otra parte, en el interior de Puente Viejo, Borges (Claudio Rissi), James (Daniel Pacheco Bautista) y Bardo (Ariel Staltari) protagonizarán un fuerte ajuste de cuentas con César (Abel Ayala) y la Sub21. En tanto, la jueza María Virginia Piñeyro (María Leal) le hará la vida imposible a Pastor y "Medina" (Jorge Prado), jefe de los Renacidos, aparecerá como una nueva amenaza entre los presos. Gerardo Romano, Maite Lanata, Mosquito Sancineto, Jorge Lorenzo, Ana Garibaldi, María Fernanda Callejón, Ignacio Quesada y Francisco Lumerman son algunos de los actores que vuelven o se suman a la temporada final de la premiada ficción.