Wanda Nara es una de las personalidades más reconocidas del mundo del espectáculo y actualmente se encuentra al frente de Bake Off, que se emite por Telefe. En las últimas horas, la conductora se convirtió en tendencia porque un participante del reality show blanqueó que está en pareja con ella y su testimonio revolucionó a la televisión.
Bake Off arrasó en la televisión argentina tras el final de Gran Hermano. Frente a algunas especulaciones con el bajo rating que venía teniendo Telefe por el agotamiento del reality show que condujo Santiago Del Moro, los números repuntaron y el programa encabezado por Wanda Nara se posicionó por sobre El Trece, la competencia más directa.
En este contexto, se dio a conocer una revelación inesperada para todos: Callejero Fino confirmó que hace un mes está en pareja con Wanda Nara. El artista de RKT visitó los estudios de Olga para estar en el ciclo Se extraña a la nona y destacaron sus intervenciones en Bake Off, pero le hicieron una pregunta que lo expuso. "Calle ¿qué onda con Wanda?", preguntó Fran Gómez.
"Ya salió todo a la luz. Estamos juntos ya hace como un mes y estamos re enamorados", expresó mientras todos reaccionaron con mucha sorpresa. "Son cosas que pasan, uno en la vida se enamora y fue", agregó. Si bien las miradas entre todos fue de máxima complicidad y muchas personas dijeron que era mentira, la conversación continuó en torno a esta declaración y luego retomaron la entrevista para profundizar en otros temas.
Escándalo en Telefe: denunciaron a la producción de Bake Off Famosos y hay preocupación
Telefe enfrenta fuertes problemas legales a causa de Bake Off Famosos, el famoso programa de cocina que se emite por su pantalla, y que esta vez, cuenta con la conducción de Wanda Nara. A pesar del éxito del certamen, el canal no previó una situación que le costó graves consecuencias.
Tomás Dente reveló en El Impertinente (Net TV) que los vecinos del estudio en el que se graba el programa se quejaron en reiteradas ocasiones por una cuestión, y que tras no haber obtenido respuesta alguna, iniciaron acciones legales. De acuerdo con su información, el problema son los ruidos molestos.
"Esta carpa está emplazada en pleno barrio residencial, donde los propietarios pagan un montón de impuestos buscando tranquilidad", comenzó diciendo el panelista. "Los vecinos que habitan cerca de la calle Segundo Fernández se reunieron exigiéndole a Telefe con una carta documento que cesen las grabaciones por el trajín y por los ruidos molestos", completó.
En este sentido, señaló que "lo que detonó el enojo de una vecina que fue la que arrió a los vecinos fue haber visto en reiteradas oportunidades a diferentes personas de producción o técnica hacer sus necesidades cerca de los arbolitos circundantes a la carpa". Por lo pronto, no se sabe cuál fue la respuesta del canal.