Nelson Castro se tentó a carcajadas con una anécdota bizarra de Ulises Bueno

El hermano de El Potro Rodrigo contó cómo fue la experiencia de tatuarse el pene y el periodista no pudo ocultar su estallido de risa.

29 de marzo, 2021 | 16.26

Acostumbrados a su porte serio, Nelson Castro no suele mostrar su lado más chistoso en las cámaras. Hasta el sábado pasado cuando fue uno de los invitados al regreso de las "mesazas" de Juana Viale, en La Noche de Mirtha, y se quebró en carcajadas ante una anécdota bizarra de Ulises Bueno, el hermano de El Potro Rodrigo. "¡Es buenísimo!", confesó, tentado.

Todo arrancó cuando Ulises relató que su primer tatuaje fue a los 8 años, un león, ante la mirada asombrada de Juana. "¿No se te deformó?", le preguntó la nieta de Mirtha Legrand, a lo que Bueno replicó, con humor: "Ahora es un gatito gordo". Acto seguido mostró el brazo con el diseño, mientras los comensales restantes (Castro, Soledad Silveyra y Jey Mammón se reían). "Es chatran", remató Mammón, jocoso.

"¿Y cuando te tatuaste el pito?", indagó Juana Viale, dando paso a que Castro estallara en risa. "No duele tanto como parece porque la piel, al ser flexible estirarse, nunca toca el miembro", explicó Ulises, mientras Nelson Castro no podía ocultar la risa mientras decía "¡Es muy bueno", "buenísimo".

Los chistes de Mammón y Bueno en torno a cómo cambiaba el tatuaje con el frío y con el calor (o sea, según la erección del miembro) causaron que el periodista macrista estallara en risotadas que tentaron a todos los invitados.  “Se puso ‘recuerdo de Constantinopla’”, aportó Jay. “Además cambia de acuerdo al tiempo”, sumó la actriz, mientras Nelson seguía riéndose. “El tatuador sabía lo que hacía. ¡Es buenísimo!”, siguió el analista político, con lagrimas de risa en sus ojos.

El dolor de Jey Mammón por la muerte de su padre: "Lo siento muy presente"

El comienzo del 2021 fue triste para Jey Mammón porque, si bien consiguió tener su propio producto en América TV, falleció su padre Roque. Entonces, en vivo en el piso para Almorzando con Mirtha Legrand por El TreceJuana Viale le recordó aquello y el humorista contestó: "Sí, fue después de hacer dos programas de Los Mammones, creo que me esperó a que arranque".

"Yo sentí eso, de verdad te lo digo. De hecho, cuando estaba en terapia intensiva le dije ´voy a empezar un programa, le gané a Estelita´ y se movió todo, creo que lo disfrutó. Fue muy duro, fue difícil porque vos lo sabés también... Las pérdidas son tremendas, pero dentro de este contexto de la pandemia es mucho peor", agregó el artista.

Jey Mammón aprovechó para mandarle "un beso a mi mamá, que está mirando como Mirtha, adentro de la casa y sin poder salir, cuidándose" y profundizó con respecto a su papá: "Yo lo siento muy presente, en cada programa en el que siento como una magia, que es mejor que el otro, siento que él tiene mucho que ver. En un momento le agarró una fuerte neumonía y sentí terror por el coronavirus, aunque al final no tuvo nada que ver. Acá no hay responsabilidad de nadie".

"A mí me recuperó mucho el mundo espiritual, mucha gente que está mirando puede decir ´este está loco´ o no, pero hay señales muy fuertes", amplió Jey ante la atenta mirada de la conductora y del resto de los invitados: "Es la contradicción de la vida: yo estaba empezando a pasar un momento maravilloso y de repente pasó esto", cerró.