Flor Vigna rompió el silencio sobre su relación con Luciano Castro y contó lo que nadie se imaginaba sobre el actor. Desde que la cantante argentina anunció su separación de Castro, salieron a la luz grandes controversias en torno a su relación, principalmente cuando se supo que Luciano le había sido infiel con Griselda Siciliani, su nueva pareja. En medio de toda esta polémica, Vigna no tuvo piedad y sacó a la luz un dato letal sobre su ex.
A pesar de sentirse muy angustiada por la situación, Flor Vigna decidió contar su versión de los hechos y hacerle saber a su público qué fue lo que pasó en su relación puertas adentro. En las últimas horas, dio una entrevista íntima con Gente en la que dio a conocer todos los detalles sobre este doloroso momento que atraviesa.
"Los finales son tremendos porque preferiría hablarte de todo lo lindo que fueron los tres años de relación", comenzó diciendo la bailarina, con lágrimas en los ojos. Luego, reflexionó: "Dicen que terminás de conocer a la persona cuando te separás y hay cosas que con el tiempo uno las va entendiendo".
En este sentido, reveló qué es lo que necesita Castro actualmente. "Cada uno necesita su tiempo. Por ahí, más adelante, él entienda las barbaridades que dijo. Prefiero hablar de lo que puedo hacer y toda la inteligencia emocional que pueda aprender yo de la situación porque bueno, si no te quedás esperando que el otro sea buena persona y por ahí, todavía no le sale", concluyó, tajante.
Flor Vigna reveló cómo se enteró que Luciano Castro le fue infiel: "Por teléfono"
"Hubo algunas discusiones por teléfono y ahí me enteré de todo, porque me lo dijo él. Fueron tantos capítulos, que si te cuento uno, te tengo que contar todos, y ahí me estaría traicionando a mí misma", declaró la bailarina. Además, agregó: "Yo nunca había vivido una infidelidad de ninguno de los dos lados, entonces me pasa por primera vez y yo no estoy lista para asumirlo en público. Lo estoy entendiendo en privado, con familia y amigos".
"Pensá que estamos en julio y el último capítulo de esta novela fue en mayo. El mensaje de la vida fue: ‘Hasta acá llegó esta historia’. A veces uno se fija mucho en lo lindo y en la nostalgia de lo vivido, que das más oportunidades, entonces esta situación me ayuda a decir que este es un punto final necesario", reflexionó.
Con respecto a la diferencia de edad con el actor, dijo: "En muchas cosas me pegaba muy bien, y en otras, ahora me doy cuenta de que era muy fácil manipularme. Creo que mi expareja fue un tipo muy sabio en muchas cosas, entonces el error es de una al creer que la palabra de esa persona vale mucho más. Porque uno va admirando a esa persona…".
En este sentido, concluyó cómo es su manera de enamorarse: "Me pasa que me enamoro mucho de ese momento en que sentís que sos vos sola con esa persona, que te mirás a los ojos y sentís que no puede haber mentiras, porque si no te darías cuenta".